Resetear self service

Modelo
E36 328i
Reacciones
0
Hola a todos! soy nuevo en el foro y quisiera saber como resetear el self service desde el ordenador de a bordo en mi E36. Un saludo y gracias!

Seko

Forista
Reacciones
223
Hola!

Antes de nada podrias presentarte en el subforo general de e36.

No puedes hacerlo desde el ordenador de a bordo.

Si buscas en archivo te indica como hacerlo. Se tarda bien poco.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.592
Si a self service te refieres al aceite. En los e39 pones el contacto en la posición 2 y haces un puente en el conector OBD del pin 7 al 19 o masa.
También se puede hacer con el carsoft, inpa... y derivados
Y preséntate tu y tu coche cuando veas oportuno.

Modelo
BMW 318 IS E-36
Reacciones
0
Hola a todos un saludo a todos los foreros soy wyoming y mi coche es un 318 is E-36, no se si este es el sitio donde hay que hacer las presentaciones porque soy nuevo.
Quisiera haceros una consulta sobre el Self Service porque he hecho un puente en el pin 7 y pin 19 con un tester y no me salen las lucecitas verdes a ver si me podeis hechar una mano un saludo a todos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.592
En otro hilo wyoming. El puente tiene que durar unos 10-15 segundos. Si no no cuenta

922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
yo hice las dos veces que cambie aceite en pin 7 y masa en la copela amortiguador ya que con el pin 19 masa no me hacia el reset.
en la copela no falla.o en las tuercas

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
1º.-Abrir el capot y acceder al compartimento motor, donde localizar la toma de diganosis -Podeis verla con la caperuza protectora de pones en roja.
2º.-retirar la caperuza e identificar los pines 1 y 7 ( toma de 15 pines ), ó 7 y 19 ( toma de 19 pines ). La toma 7 es la de los servicios de mantenimiento del cuadro, y las tomas 1 y 19 son masa.
3º.-Coger un cable de los de electricidad y cortarlo para tener los dos extremos libres para el puente. Doblar bien las puntas para que no queden pelos sueltos y dificulte la entrada en la toma de diagnosis.
4º.-Irse al interior el coche y meter la llave en el contacto.
5º.-Girar la llave en el contacto hasta la posición 2, sin llegar a arrancar el motor.Veremos que se encienden los testigos del cuadro así como las luces amarillo y rojas ( indican que se han excedido los intervalos de mantenimiento ), y también se encienden los testigos de OIL SERVICE y de INSPECTION.......
6º.-Para resetear las luces amarilla y rojas, hay que tener puenteados los pines como os he dicho, y mantener el contacto en la posición 2 por unos 8 segundos.Si mantenemos ésta situación unos segundos más, se apagan los testigos de OIL SERVICE y de INSPECTION y vuelven las luces verdes de los intervalos de mantenimiento.[6º.-Para resetear las luces amarilla y rojas, hay que tener puenteados los pines como os he dicho, y mantener el contacto en la posición 2 por unos 8 segundos.Si mantenemos ésta situación unos segundos más, se apagan los testigos de OIL SERVICE y de INSPECTION y vuelven las luces verdes de los intervalos de mantenimiento
7º.-Se saca la llave del contacto y se retira el puente de la toma. Se cubre la toma con su proteccón y se cierra el capot.