Reset modulos por error en codificacion

Tema en 'BMW Coding' iniciado por imprezaleganes, 1 Mar 2013.

  1. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Hola cometi un error intentando codificar el cierre de los seguros en mi z3 de 2002, hay alguna manera de resetear el modulo o los modulos a su estado original? es que como pase por el conce me la clavan, saludos y gracias chicos
     
  2. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Que herramienta o interface has usado o cuales tienes? lo comento porque hay algunas como el BMW scanner que te puede dejar el modulo colgado en un reset, pero que en algunas ocasiones dependiendo del modulo quitando la bateria lo recuperas como el LCM pero otras no como el ABS y ahi tienes que recodificar con la SSS.

    Saludos.
     
  3. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    He usado carsoft, la lie parda xD pero bueno os cuento los sintomas, no me marca revoluciones el cuadro ni temperatura de motor y el nivel de gasoilna solo se enciende la reserva el velocimetro si funciona y aparece el mensaje en el display de eep1, probare a desconectarle la bateria pero dudo que reviva, sino pido si alguien podria echarme una mano? por la zona de madrid encantado que me enseñe y invitarle a las cañas que se pueda beber, jope 249 post y aun soy novato xD, por cierto en que modulo es en el que se activa el cierre automatico de los seguros y se seleciona el idioma del cuadro y esas cosas?
     
  4. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasó lo mismo hace poco con un e92, si eres de Barcelona o cerca ponme un mp.
     
  5. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    No en mi caso soy de mandril
     

Compartir esta página