reset de aceite

  • Iniciador del tema castrillo4
  • Fecha de inicio
C

castrillo4

Invitado
hola tengo un bmw 320d 136cv y estube viendo los foros para resetear el aciete y a mi en el primer paso en lo de pulsar el boton izquierdo y poner el contacto a 1 me sale en la pantallita test 1 y si voy pulsando se pone hasta test 20 y no me sale nada de reset oil.
como puedo hacer para resetear el aceite??
gracias.
 

Bureba racing

Forista Senior
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
4.365
Reacciones
178
El tuyo igual hay que hacerle un puente en el conector que tendras al ladao de la torreta derecha delantera.

Sino, para hacerlo desde dentro sigue las instrucciones que encontraras aqui:
http://www.katraska.tk

Saludos y bienvenido;-)
 

javibmeta

Forista
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
1.209
Reacciones
1
al nuestro no se puede desde el tablero prueba hacerle el puente
 

Salgrosso

Forista
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
1.307
Reacciones
2
Hola Castrillo4.

De que año es tu coche?
Segun el año, se puede hacer desde los tests

Saludos.
 
C

castrillo4

Invitado
mi bmw 320d 136cv es del año 99.
y si hay que hacerle el puente es complicado??
 

Salgrosso

Forista
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
1.307
Reacciones
2
Veo que tienes el mismo problema que yo. Mi coche es tambien del 99 y no se puede resetear a traves del contador. Tienes que puntear los cables, o como hago yo, voy a un taller de un amigo que tiene la maquina tipo poligrafo y todo solucionado.
Los coche del 2000, ya si se puede resetear a traves del las funciones del contador.

Saludos.
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.262
Reacciones
2.898
castrillo4 dijo:
mi bmw 320d 136cv es del año 99.
y si hay que hacerle el puente es complicado??

No , no es nada complicado ,solo tienes q puenter los pin´s q te pone en la pag d katraska (bureba a puesto el link) ,creo recordar q son el 19 y el 7 .
coje un trozo d cable normal y puenteas en esos pin´s durante unos 11 o 12 sg y ya lo tienes reseteao ,eso si mira la pag d katraska ,q lo explica mejor.

Por cierto los pin´s estan situados en el motor ,arriba a la izq (lado dl copi), es una especie d cilindro q se habre a rosca.
 
L

Langueto

Invitado
Xastamente. Haz el puente con un cable que no sea muy finito que si no no va. en la página de katraska dice que se puede hacer con un clip, pero a mi así no me funciona.
 
Arriba