reset bmw e65 oil service

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
hola, despues de cambiar el aceite y demas en un nor***to...no me resetean el intervalo, porque dicen que solo lo puede hacer la bmw... en mi 328 ci, lo he reseteado yo siempre sin problemas, pero aqui no tengo ni idea....

algun consejillo???

saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Creo que en la pantalla tiene un menú de mantenimiento donde se resetea eso, creo... a ver si algún e65ero hace acto de presencia y te lo dice...

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
GroovyDrifter;8238238 dijo:
Creo que en la pantalla tiene un menú de mantenimiento donde se resetea eso, creo... a ver si algún e65ero hace acto de presencia y te lo dice...

Efectivamente, creo que sale en el manual del vehículo en el apartado de datos de abordo o algo así... Se puede configurar incluso para que te avise de la próxima ITV.

You can view additional information on service
and maintenance procedures by
selecting the "Car data" menu.
1.​
Select and confirm
2.​
Select "Service" and confirm

3.​
The display shows a list of selected service
and maintenance procedures, as
well as legally-mandated official
inspections.

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
pues la verdad que en el manual no he visto nada.... lo unico que he conseguido es acceder al menu oculto, pero no se como activar la opcion de reset, ya que me pongo encima de ella, pero nada.....

alguna idea???

saludos y gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
hola,

muchas gracias por las respuestas, pero nada no hay manera, en el menu no me sale nada.... alguna idea mas, he conseguido entrar a una especie de menu oculto, pero nada.....

gracias y saludos

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Es una pregunta que yo también me he hecho varias veces. Aunque la verdad, el OIL Service de BMw no me pareció muy caro para lo que se estila.

Teóricamente, debe hacerse desde la máquina de diagnosis, enchufandola al coche y reseteando.

En el menú del coche, entrando en datos de abordo, lo que uedes variar es el intervalo de la ITV y poco más. Los de aceite, frenos, pastillas, filtro de aire, catalizador, inspección general,...no se pueden modificar (o al menos yo no lo he conseguido).

Sí me entero lo postearé.

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
ok, muchas gracias, la verdad que no se qu hacer, porque me parece que es mas que necesario, pero me da que sin llevarlo a la bmw va a estar dificil,no???

saludos y sabeis algo me comentais,ok???

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Sí esto funciona, habrás ahorrado una cantidad de duros al personal que no veas. Entiendo que para el E60 debería ser igual (lo digo porque tengo un compañero en el curro que se vuelve loco cada mantenimiento, y no encuentra la forma).

Lo probaré cuando esté con el coche el fin de semana que viene.

Entiendo que la posición II del encendido será llave metida a fondo y sin dar al botón de arranque (los E65 llevan desde origen la llave de insertar, sin espadin).

Os contaré la semana que viene

Gracias

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Mulkurur;8339208 dijo:
Sí esto funciona, habrás ahorrado una cantidad de duros al personal que no veas. Entiendo que para el E60 debería ser igual (lo digo porque tengo un compañero en el curro que se vuelve loco cada mantenimiento, y no encuentra la forma).

Lo probaré cuando esté con el coche el fin de semana que viene.

Entiendo que la posición II del encendido será llave metida a fondo y sin dar al botón de arranque (los E65 llevan desde origen la llave de insertar, sin espadin).

Os contaré la semana que viene

Gracias

Parece que hay dos sistemas para que funcione y no se si dependerá de la fecha de fabricación del vehículo... léete la segunda parte del post que adjunté arriba y verás otro sistema que le ha funcionado a un forero...