- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Registrado
- 28 May 2004
- Mensajes
- 113.295
- Reacciones
- 141.009
Repsol lanza una nueva página web de lubricantes.
El objetivo es dar a conocer el catálogo de aceites lubricantes de la compañía y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales.
Repsol ha lanzado un nuevo portal web de lubricantes con el objetivo dar a conocer el catálogo de aceites lubricantes de la compañía y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales. Este sitio online da un nuevo impulso a este negocio, el más internacional de Repsol.
En este sentido, el portal está segmentado por países, de tal manera que se puede consultar el catálogo de aceites lubricantes disponibles en cada uno, así como las innovadoras tecnologías utilizadas para su elaboración. Además, la nueva página web se presenta en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués.
El portal, que está adaptado para que sea accesible desde cualquier dispositivo, dispondrá del catálogo digital de productos con todas sus características y especificaciones, un buscador de los diferentes puntos de distribución y oficinas locales de Repsol en los distintos países, un espacio de contacto para cualquier tipo de incidencia, novedades de productos, noticias de interés y acceso a promociones, entre otros.
Además, esta web se enmarca dentro de la visión un producto para el mundo, del que ya se han llevado a cabo grandes proyectos como el rebranding y rediseño de envases y etiquetas. Por ejemplo, ahora los consumidores pueden identificar los nuevos envases gracias a la reordenación de las gamas de los productos y a su identificación con diferentes colores: dorado, azul y plateado para cualquier vehículo ligero, naranja para las motos y negro para los vehículos pesados.
El negocio de Lubricantes de Repsol es el más internacional del grupo multienergético, ya que tiene actividad comercial en más de 90 países. Asimismo, la adquisición en 2018 del 40% de la compañía mexicana Bardahl y en 2019 del 40% de United Oil, con sede en Singapur y con dos plantas de fabricación en Indonesia y Singapur, supuso un paso adelante en la estrategia de crecimiento. Actualmente, Repsol tiene una cuota del 26% en España y del 20% en Portugal en 2021.
https://www.posventa.info/texto-diario/mostrar/4080335/repsol-lanza-nueva-pagina-web-lubricantes
El objetivo es dar a conocer el catálogo de aceites lubricantes de la compañía y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales.
Repsol ha lanzado un nuevo portal web de lubricantes con el objetivo dar a conocer el catálogo de aceites lubricantes de la compañía y mejorar la experiencia de los clientes y profesionales. Este sitio online da un nuevo impulso a este negocio, el más internacional de Repsol.
En este sentido, el portal está segmentado por países, de tal manera que se puede consultar el catálogo de aceites lubricantes disponibles en cada uno, así como las innovadoras tecnologías utilizadas para su elaboración. Además, la nueva página web se presenta en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués.
El portal, que está adaptado para que sea accesible desde cualquier dispositivo, dispondrá del catálogo digital de productos con todas sus características y especificaciones, un buscador de los diferentes puntos de distribución y oficinas locales de Repsol en los distintos países, un espacio de contacto para cualquier tipo de incidencia, novedades de productos, noticias de interés y acceso a promociones, entre otros.
Además, esta web se enmarca dentro de la visión un producto para el mundo, del que ya se han llevado a cabo grandes proyectos como el rebranding y rediseño de envases y etiquetas. Por ejemplo, ahora los consumidores pueden identificar los nuevos envases gracias a la reordenación de las gamas de los productos y a su identificación con diferentes colores: dorado, azul y plateado para cualquier vehículo ligero, naranja para las motos y negro para los vehículos pesados.
El negocio de Lubricantes de Repsol es el más internacional del grupo multienergético, ya que tiene actividad comercial en más de 90 países. Asimismo, la adquisición en 2018 del 40% de la compañía mexicana Bardahl y en 2019 del 40% de United Oil, con sede en Singapur y con dos plantas de fabricación en Indonesia y Singapur, supuso un paso adelante en la estrategia de crecimiento. Actualmente, Repsol tiene una cuota del 26% en España y del 20% en Portugal en 2021.
https://www.posventa.info/texto-diario/mostrar/4080335/repsol-lanza-nueva-pagina-web-lubricantes