Reprogramar. Zona Norte

dagar

En Practicas
Hola soy de Bilbao y me gustaría contactar con alguien que me pudiese reprogramar la esterilla del copiloto.


Un saludo
 

dagar

En Practicas
La famosa esterilla. Si se sienta el acompañante y se pone el cinturón todo ok pero como se levante o se baje del coche salta la avería. No quiero poner la esterilla porque lo proximo que quiero hacer es cambiar los asientos a los sport.
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Quizá anulando el check inicial de cinturones con el bmwhat se pueda evitar que salte la avería, se podría probar a ver.
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Igual tocando aquí con el BMWhat pasándolo a not active se pueda conseguir:

2ahv578.jpg


Si quieres intentarlo mándame un MP para ver de quedar.
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Vaya, ¿de qué año es el coche?, ¿usas el cable o el bluetooth?
Parece que la alternativa sea entonces tocar con el ncsexpert siguiendo los pasos de ese brico
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Año 2005 y con el cable usb

Pues si tienes cable, ¿tienes un portátil? Instalando el paquete de programas, podrías seguir tú mismo el tutorial para hacerlo.

Yo recientemente he descargado e instalado de aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/pack-software-ncs-4-0-1-inpa-5-0-6.749486/ Viene bien explicado

Los tengo sin probar aún ... los tenía antes hace tiempo en otro portátil que usaba para estos temas de codificaciones, pero que ya no poseo, de ahí el tener que haberlos reinstalado en el nuevo y a ver si va. Si te ves que te es un mundo en tu caso, ya me comentas y quedamos un rato para probar, cuando se pueda
 

dagar

En Practicas
Nada, al final he comprado la esterilla. No me ha salido mal de precio.

Gracias por el ofrecimiento Wilfredo.
 
Arriba