Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo siento, no sabía que Randalf no reprogramara; pero si no me lo hacen en el concesionario o alguién me dice algún taller aquí en Madrid para hacerselo pondría una externa.
Randalf, tendrías un detalle con un paisano, no??? je,je,je.
Hombre sevillano!! el tuyo andará muchísimo más:.
La verdad es que me gustaría conocer a algunos de los que vivis por Sevilla. Sé que estas tu y negro.
Po c**o, pa esos estan las minikdadas que yo propongon y tienen menos exitos que don pimpon en nature house, yo quiero proponer una para el sabado 17 o el 23, a ver si se anima gente y nos vemos algunos
sevillano, hablamos de Estepona (que esta la cosa aquí muy mala de foreros, te lo digo yo que vivía cerca de aquel poblado, no había niños, yo jugaba solo) Y ahora ha resultado que no 1, pero 2e39 por Estepona :dan:
Lo siento, no sabía que Randalf no reprogramara; pero si no me lo hacen en el concesionario o alguién me dice algún taller aquí en Madrid para hacerselo pondría una externa. Randalf, tendrías un detalle con un paisano, no??? je,je,je.