No tienes que programar nada, con alguno de los programas que te he dicho, solo tienes que resetear valores de la DDE para que te funcione el nuevo caudalimetro.decir que tengo cable k+dcan y tengo instalado inpa y ediabas pero no se como hacer lo de programar o adaptar el dichoso caudaliemtro
No tienes que programar nada, con alguno de los programas que te he dicho, solo tienes que resetear valores de la DDE para que te funcione el nuevo caudalimetro.
Que zona eres?
Edito: Ya he visto que eres de Sevilla, lo siento yo soy de Barcelona
Efectivamente... en algún sitio ley que o le pones exactamente el mismo caudalimetro que llevabas o si se lo cambias por otro más actual, hay que actualizar el software de la DDE.gracias @hervas81 yo acabo de hacerlo con el carsoft despues de mucho leer post,pero creo que mi centralita no esta actualizada y creo que por mucho que resetee los valores del caudalimetro sigue sin ir bien,voy a ver si actualizo la dde y luego voy a investigar si tengo algun tubo de vacio rajado o roto porque le cuesta mucho en quinta pasar de 120 a 180 le cuesta bastante hasta creo que no pasaria de 180 si le diera mas tiempo,primera segunda y tercera perfecto,pero tiene un bajon en 4 y luego en quinta se vuelve aun mas perezoso...algo no esta bien y el cauda es nuevo porque empezo a fallar el bosch que tenia y le he puesto un pierburg y creo que al no reprogramarlo directamente con la dde no va fino,pero de todas maneras le voy a poner todos los manguitos de vacio nuevos y a ver si mejora.
te lo agradezco y ya se que puedo contar contigo,muchisimas gracias,un saludo.
solo vas a tener un problema,si actualizas con winkpf te actualiza a la ultima version.si se te estropea el cauda de nuevo ya no podras actualizar mas.te tocara comprar una dde nuevaok vale gracias @antonigj probare actualizarla con el winkfp a ver que tal,un saludo.
como? explicame eso que ahora si que me has dejao pillaosolo vas a tener un problema,si actualizas con winkpf te actualiza a la ultima version.si se te estropea el cauda de nuevo ya no podras actualizar mas.te tocara comprar una dde nueva
Pues eso.si actualizas cono piensas volver a actualizar si se te estropea otra vez el cauda? Los 136 cv siempre piden programacion del cauda cuando se rompen.como? explicame eso que ahora si que me has dejao pillao
pues buscando el mismo caudalimetro con la misma referencia y no tendrá que actualizar.Pues eso.si actualizas cono piensas volver a actualizar si se te estropea otra vez el cauda? Los 136 cv siempre piden programacion del cauda cuando se rompen.
No tienen valores de adaptacion
yo también creo haber leído eso en el foro, después de esa actualización la DDE ya estará preparada para soportar cualquier caudalimetro.Pues no se creo que a partir del la actualizacion del 2002 ya no es necesario reprogramar los caudalimetros...simplemente borrar valores de adaptacion del caudalimetro y ya esta ...solo poner caudalimetro compatible y a volar...que me corrija alguien si me equivoco.