Duda Reprogramación F21

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por carlosF21, 11 Ene 2016.

1. carlosF21

carlosF21 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW S1M/X5 30sd
    Hola buenas, ya escribí hace bastante ante el planteamiento de una reprogramación para mi 118d, pero la verdad es que tengo bastantes dudas, ya que por estos lares todos los que veo llevan tlr madrid, mientra que me aconsejaron ReproSport o CSRperformance. La duda viene con cual elegir, suelo pasar todas las revisiones en la casa, y nose si una actualización del software o algun chanchullo que me hiciera la bmw me borraría la repro, o si es detectable para ellos y me puede influir a mi negativamente. He decidido descartar la opción de tlr ya que me parece un poco casero todo. centrándome en las otras dos opciones, ReproSport me abre 190 cv por 400 euros (espero que vayan incuidas las lanzadas), y respecto a CSRperformance no sabría deciros, ya que no me ha contestado por fb (su pagina web no funciona), si pudierais orientarme en el precio y los caballos que abre este sitio y opiniones estaría agradecido. ¿Alguien ha tenido problemas con los componentes del motor o ha notado anomalias despues de la repro?, tengo cierto miedo de fastidiar el motor y por eso me gustaría acudir al más fiable. Un saludo y gracias de antepotenciación!

2. juan658

juan658 En Practicas

Me Gusta:
    169
    Modelo:
    Macan
    csr performance! creo que la repro está por 380-350€ y es del todo fiable. Te ajustan la curva según tu le pidas. Yo le dije que me lo dejara en 190cv, pero se podría haber estirado a los 200cv tranquilamente.
    Muy profesional y se guarda la configuración de fábrica por si la necesitas en un futuro. El coche va fenomenal y no conozco ningún caso de fallo motor debido a una repro de csr performance.

Un saludo!

A tdtero, whiskey y carlosF21 les gusta esto.
  3. lillo27

lillo27 En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    F20
    Yo lo hice en CSR performance. Ya conté mi experiencia en el hilo sobre repro de 116i . A mí me llevó 370 euros con las dos lanzadas y todo incluido. No puedo estar más satisfecho. Como a @juan658 , me preguntó que quería y así me lo configuró.
    No tomes como valor de referencia si 190cv o 193cv o 187cv .......... eso varía según el coche ya que tampoco dan todos los mismos de origen. Por ejemplo, yo tengo el 116d y hay quien da 121cv o 124cv o como yo que di 131cv !!! Al final te programan lo que llaman la Stage 1 de BMW y te queda según lo que traigas, en mi caso 195,6 cv
    Tienen guardados mis datos de origen por si los necesitara (por que entregue de vuelta el coche a la BMW por ejemplo), y de la misma forma tienen guardados los que me llevé, por si me lo desprogramaran también ponder y lo solucionarlo (a un precio inferior que la primera repro).
    De todas formas debes tener una avería muy grave o ellos una actualización muy importante para que te reprogramen el coche.
    Del facebook o la web ni caso, no sirven de nada por que no parece gestionarlos muy a menudo.

A juan658, whiskey y carlosF21 les gusta esto.
  4. Spin-rc

Spin-rc En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    118d - prelude
    TLR lleva años y años retrogradando todo tipo de coches, así que caseros no se si serán pero sea como sea no lo hacen mal. Como todos los que llevan mucho tiempo tienen gente contenta y gente descontenta.
    Cualquier profesional deberia guardarse una copia de tu software original por si algun día necesitas volver a cargarlo o quieres volver a la de origen. Algunos cobran por esta operación y otros lo incluyen en el precio. Al igual que recargar la repro en algunos sitios es gratis (Según el motivo) y en otros lo cobran. Pasa lo mismo con las lanzadas en unos sitios va en el precio y en otros a parte.

Como te dicen por ahí no te fíes de los cv, lo que importa es la curva y que te de lo que tu buscas.

Valora la cercania (si tienes un problema no es lo mismo hacerte 300km para que te lo miren que tenerlo al lado de casa), el que hayan hecho mas coches como el tuyo,etc...

Y cuando la tengas no olvides postear la curva antes y después :guiño:

Te dejo un ejemplo cualquiera con gráfica del extranjero para evitar "favoritismos": http://dvxperformance.be/stage/bmw/1-serie/f2x-lci-2015-/4816/118d/1

Saludos.

A carlosF21 le gusta esto.

Compartir esta página