reprogramacion centralita

• Iniciador del tema kike1000
  • Fecha de inicio
K

kike1000

Invitado
ola wenas soi nuevo en el foro y me acavo de compra un bmw 318is 4puertas e36 va muy bien pero me gustaria darle algo mas ya que reprogramando la centralita ganaria namas k 10 cv y 20nm komo mucho aver si algunos de vosotros lo a echo i aber que tal grasias.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
kike1000;11510123 dijo:
ola wenas soi nuevo en el foro y me acavo de compra un bmw 318is 4puertas e36 va muy bien pero me gustaria darle algo mas ya que reprogramando la centralita ganaria namas k 10 cv y 20nm komo mucho aver si algunos de vosotros lo a echo i aber que tal grasias.
bienvenido, lo mejor es que le hagas mas cosas al coche en cuanto a mejorar rendimiento y luego hacerle la reprogramacion para asi aprovechar mejor el dinero que ello vale. tambien se venden unos chips que le mejoran la vida a los IS.

K

kike1000

Invitado
aver si aprendo a poner las fotillos rendimiento en cuanto k le podia aser solamente le tengo metio el escape tipo moto el chip aumenta mas que reprogramarlo y de precio como anda ? un saludo

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Bienvenido y a ver ese beeme!!! ;-)

jose_tojeiro

En Practicas
Reacciones
0
kike1000;11511682 dijo:
aver si aprendo a poner las fotillos rendimiento en cuanto k le podia aser solamente le tengo metio el escape tipo moto el chip aumenta mas que reprogramarlo y de precio como anda ? un saludo

si quieres que tu coche gane algo en primer lugar quitale el escape tipo moto, metele uno especifico de 318is, colectores y un chip de los que te hablan, hay muchos en función de como quieras que se comporte (al meterle el chip vas a tener que ponerle un regulador de presión a la bomba de gasolina para que no se te quede corto..), y olvidate de los filtos de potencia..

K

kike1000

Invitado
ok eso tendre que ir haciendo entoncs grasias haber si subo fotos

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
jose_tojeiro;11512794 dijo:
si quieres que tu coche gane algo en primer lugar quitale el escape tipo moto, metele uno especifico de 318is, colectores y un chip de los que te hablan, hay muchos en función de como quieras que se comporte (al meterle el chip vas a tener que ponerle un regulador de presión a la bomba de gasolina para que no se te quede corto..), y olvidate de los filtos de potencia..

+1

Bienvenido al foro.

zeus e36

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
6
recuerda que si le pones un "chip" o lo reprogramas, debes mejorar el sistema de refrigeracion del motor. yo reprograme uno y le hice algunas mejoras, le puse un radiador de cobre etc... porque al meterle mas poencia necesita mas refrigeracion. eso si, yo lo hice con un bm que tuve pero no se lo volveria a hacer a ninguno porque creo que como mejor estan es con la potencia que viene de fabrica, me refiero a que duran mas, y va mejor. creo yo e!! POR CIERTO BIENVENIDO!!!