Duda Reprogramacion centralita o Chip de potencia?

DAVID GOMEZ CARIDE

En Practicas
Buenas tardes a todos..

Estoy planteándome subirle los CV a mi 530d..

Pero no se si es fiable.. algunas de las 2 opciones..

Por un lado leo que incluso los consumos se ajustan a la baja, que si sube el par motor, que si los CV suben un 20%.. que por otro cascan los motores, que se fuerzan mas..estc.

Soy todo oídos... y si lo recomendáis,alguna marca en especial?

Gracias como siempre de antemano.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Con las edades y kms., la mayoría desconocidos, de los E39 actualmente, yo no le pondría nada.

Para circulación normal y autovías, ya va bien y te evitarás posibles problemas.

Otra cosa sería tener que circular por nacionales, tener que hacer adelantamientos, etc., pero para hacerle algo de repro, tendría que asegurarte del estado real del motor, inyectores, bomba inyectora, transmisión, etc.

bariwelo

En Practicas
Como dice manol, cerciorate del estado real del motor....

Por otro lado si todo esta bien, lo mejor es una repro bien hecha, con buenos mapas de inyeccion.

sergiocafosa

En Practicas
yo lo pensé por que mi coche es automatico y tarda un poco en dar la patada a la hora de adelantar o en caso de incorporarte a un carril.
Vi que las repros echas por Bandidos Chipped estan en 250€ y que los chip de potencia estan entre 60 y 100€ pero... mi miedo es que se rompa la caja de cambios por forzarla

Tirano

En Practicas
Buenas, yo tengo el chip de potencia en el 525 Automatico TDS E39 desde el mes de octubre del año pasado, se le notó el empuje y el bajon de consumo desde el primer dia ahora bien, en este mes de agosto, se me ha ido el Electroventilador, el compresor del aire acondicionado y el inyector pilotado tengo que cambiarlo porque pierde gasoil. Cuento esto porque no sé si todo esto tiene que ver con el chip, cierto es que en el cambio no he notado nada.
No me importaría quitarlo si todo lo que esta ocurriendo es debido al chip, podeis informarme del tema? por otro lado y esto va mas bien para Manol o cualquier otro entendido, no encuentro ningún brico donde pueda ver como se cambia dicho inyector Nº 4. Un saludo a todos

jorge riaño

Baneado
Baneado
pues yo tengo un tds manual y todo lo que sea mejorarlo me interesa, que si igdochip que si cambiar inyector nº 4 etc
cualquier sugerencia soy todo oidos, estoy contento porque ya me arranca igual de bien que el 530d

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si el motor, turbo, embrague etc están bien sin duda Repro (la centralitas no) y si no habría que arreglar antes esas cosas para hacerla.
Saludos.