Duda Reprogramacion caudalimetro pierburg

spssanti

Forista
Pues no se lo que se que me metieron no hace mucho la maquina oficial de bmw y me dijeron que me habían actualizado todo el sistema de centralitas y programación , es un taller de un buen amigo antiguo jefe taller de bmw aquí en la zona , que con gusto lo recomendaría a todos mis paisanos que les interese , pues es solo especifico y especializado en bmw y bastante barato .
Pues si actualizaste la centralita motor y tenias la repro echa. La pierdas y vuelves a tener la misma potencia ds serie

Goler

Forista Legendario
Yo al mio le hicieron una actualización de todo el sof el mio es post del enero del 2001 , segun me dijeron tengo todo lo de los últimos e39 que salieron
no tienes version nueva ,solo actualizaron la versión tuya a la ultima versión de las centralitas 3.0.nunca pasan de versión,si no tendrías la DDE 5.0 y eso lo dudo mucho

Goler

Forista Legendario
Mmm en que lo notaria ? no e notado nada estraño
a la larga algun componente se puede ir,o bien bomba,inyectores o algo.yo te lo digo por que tengo una repro de mi e46 150cv con un SW distinto al compact que tengo tambien y no le meto esa repro ya que se hizo para un SW especifico

Floren

Forista
Pues arranca perfecto y lleva almenos dos meses puesta el chet sun es el mismo que el que te impide arrancar
Desde la experiencia con eso concreto te digo que si el sw no coincide no arranca. En el resto el compi se ve que maneja y yo 0. Pero en eso de la repro si te lo aseguro. Di el checsun hw o sw no coinciden no arranca.

Floren

Forista
a la larga algun componente se puede ir,o bien bomba,inyectores o algo.yo te lo digo por que tengo una repro de mi e46 150cv con un SW distinto al compact que tengo tambien y no le meto esa repro ya que se hizo para un SW especifico
Goler es solo editar y colocar tu sw. Aunque lleve un sw distinto el coche pero ten en cuenta que solo tocara parametros de la grafica. En este caso directamente estara totalmente diferente. En el foro de e46 veras que incluso pasan una para los 20d 136cv y veras que solo es adaptar el hw, sw y cheksun y a correr.

Goler

Forista Legendario
Goler es solo editar y colocar tu sw. Aunque lleve un sw distinto el coche pero ten en cuenta que solo tocara parametros de la grafica. En este caso directamente estara totalmente diferente. En el foro de e46 veras que incluso pasan una para los 20d 136cv y veras que solo es adaptar el hw, sw y cheksun y a correr.
pero para editar el SW se hace con una maquina distinta no?

Floren

Forista
pero para editar el SW se hace con una maquina distinta no?
No el sw se edita en el pc. Lees la cartografia y desde el pc la editas colocandole eso que te comente y ya la metes y pruebas. Si es de un 150cv totalmente igual al tuyo no debe haber problema alguno

Goler

Forista Legendario
No el sw se edita en el pc. Lees la cartografia y desde el pc la editas colocandole eso que te comente y ya la metes y pruebas. Si es de un 150cv totalmente igual al tuyo no debe haber problema alguno
jejejej,se nota que en repros si sabes mas que yo,jajajaja ni pu.. idea como hacer eso.

Miguel anjel

Forista Senior
Pues a modo de prevencion lo que are es visitar al que me hizo mi repro y que ne lo verifique y si acaso que le meta una igual adaptada al nuevo sof por si las moscas , pero que ya os digo que no le notado nada estraño , pero gracias por prevenirme voy a llamarle y consultarle .
Antes de nneterle la repro que yo tenia le meti una del foro e46 320d , tenia menos patada que la que me pusieron en su dia y echaba mas humo , esta mia que yo tenia no tira apenas humo y empuja desde el principio hasta el final

Goler

Forista Legendario
Pues a modo de prevencion lo que are es visitar al que me hizo mi repro y que ne lo verifique y si acaso que le meta una igual adaptada al nuevo sof por si las moscas , pero que ya os digo que no le notado nada estraño , pero gracias por prevenirme voy a llamarle y consultarle .
Antes de nneterle la repro que yo tenia le meti una del foro e46 320d , tenia menos patada que la que me pusieron en su dia y echaba mas humo , esta mia que yo tenia no tira apenas humo y empuja desde el principio hasta el final
pues si,mas vale prevenir que curar

Miguel anjel

Forista Senior
Bueno acabo de llamar al que me hizo mi repro a medida y me a dicho que no me preocupe que si e actualizado el sof y después metido su repro no pasa nada pero me a dicho que para que me quede mas tranquilo le pase a ver la semana que viene y si acaso me la reajusta pero que no debo preocuparme , resulta que la repro la perdi ya hace tiempo cuando mande mi bomba a cambiar las juntas y me la volvió a pasar hace unos meses , esta repro llevaba con ella 7 años y perfecta