A
ATRESDOSMIL
Invitado
Hoy han venido los reyes magos de hong kong con este reproductor multimedia del tamaño de un telefono movil.
Se compone de reproductor,mando a distancia,cable A/V y trasformador
Conexion para fuentes USB 2.0 y SD
En la ficha tecnica viene los formatos de video,musica e imagen que reproduce
Se ver perfectamente (para mi gusto que no es muy exigente).
Esta solucion es interesante al ser mas barato,mas pequeño que un reproductor dvd
No creo que heche de menos el formato disco-dvd puesto que mis videos musicales o peliculas son bajadas de internet en mp3 y el video suele ser divx.
¿que os parece ?
Madremia que jartura ¡¡¡¡
Me venia con cargador de red y no de mechero asi que he tenido que buscar uno.
En el aparatejo ponia "DC in 5,5 v y 800 mh" y despues de usar unos cuantos cargadores de mechero cortarlos y empalmarlos con la conexion del cargador de red.
Y despues de recorrerme unas cuantas tiendas la solucion la tenia muy cerca
ya desesperado he terminado por cortar el cable original nokia y ya solo con ver como esta aislados los filamentos se ve l que es calidad y lo que no.
Ayer no cosegui que se viera y se quedaba colgado y con rayas.
Bueno escena general antes de instalarlo bien
La ñapa de emplamar los cables para probar
Problema,la imagen sale cortada en la parte inferior creo que se puede solucionar de todas formas se vea bien
Se compone de reproductor,mando a distancia,cable A/V y trasformador

Conexion para fuentes USB 2.0 y SD

En la ficha tecnica viene los formatos de video,musica e imagen que reproduce

Se ver perfectamente (para mi gusto que no es muy exigente).
Esta solucion es interesante al ser mas barato,mas pequeño que un reproductor dvd
No creo que heche de menos el formato disco-dvd puesto que mis videos musicales o peliculas son bajadas de internet en mp3 y el video suele ser divx.
¿que os parece ?
Madremia que jartura ¡¡¡¡
Me venia con cargador de red y no de mechero asi que he tenido que buscar uno.
En el aparatejo ponia "DC in 5,5 v y 800 mh" y despues de usar unos cuantos cargadores de mechero cortarlos y empalmarlos con la conexion del cargador de red.
Y despues de recorrerme unas cuantas tiendas la solucion la tenia muy cerca
ya desesperado he terminado por cortar el cable original nokia y ya solo con ver como esta aislados los filamentos se ve l que es calidad y lo que no.
Ayer no cosegui que se viera y se quedaba colgado y con rayas.
Bueno escena general antes de instalarlo bien

La ñapa de emplamar los cables para probar

Problema,la imagen sale cortada en la parte inferior creo que se puede solucionar de todas formas se vea bien