repro epron power

-cpt racing-

Forista
wenas!! voy a acerle una repro a mi nuevo 318d,y por lo q e estado leyendo los de epron son unos makinas,pero yo soi de navarra y alicante me piya muy lejos,y e visto q tambien tienen en palencia,sera lo mismo acer en palencia q en alicante??un saludo

thecompact

Forista
yo fui desde badajoz y me tomé una semanita de vacaciones. no te arrepentirás. habla con cristian es un pedazo de profesional. dale recuerdos de Juan de Badajoz. conmigo hizo un gran trabajo.

flargo69

Forista
tienes en tudela electronica ignacio de dimsport patrocinador del foro y en otros lados tb no hace falta que vayas hasta alicante

TeiXPeTiT

En Practicas
Hola -cpt racing-!

Yo tambien tengo que ir a Alicante a hacerle la repro...
Por lo que preguntabas, no, no es lo mismo Eprom Alicante que Eprom Palencia, básicamente porque sólo tienen banco de potencia en Alicante. De todos modos son grandes profesionales. Personalmente quiero acercarme a Alicante por el tema del banco...

Un saludo.

alber_biker

Forista
En palencia tambien hay banco de potencia

TeiXPeTiT;5517871 dijo:
Hola -cpt racing-!

Por lo que preguntabas, no, no es lo mismo Eprom Alicante que Eprom Palencia, básicamente porque sólo tienen banco de potencia en Alicante. De todos modos son grandes profesionales. Personalmente quiero acercarme a Alicante por el tema del banco...

Un saludo.

Q

QOSMICO

Guest
TeiXPeTiT;5517871 dijo:
Hola -cpt racing-!

Un saludo.

alber_biker;5518290 dijo:
En palencia tambien hay banco de potencia

En Eprom Alicante esta Cristian, que es uno de los mejores preparadores de España, aparte de eso te deleitara con un churrasquito a la argentina

Segun tengo entendido el banco de Eprom Palencia es mejor que el de Alicante, y de sus preparadores tambien se habla muy bien

Una fotillo del banco de Palencia.

Missile

En Practicas
También tienes la posibilidad de enviar la centralita y que te la reprogramen. Ayer hablé con ellos y tienen ese servicio.

pikas

Forista Senior
flargo69;5517778 dijo:
tienes en tudela electronica ignacio de dimsport patrocinador del foro y en otros lados tb no hace falta que vayas hasta alicante

tampoc hace falta que valla a tudela , cada uno ira donde mas le interese no?

-cpt racing-;5520517 dijo:
pero me dejaran el coche iwal q en la de alincante entonces no?

te lo dejan igual , por eso no te preocupes

A

Alvan

Guest
QOSMICO;5518374 dijo:
En Eprom Alicante esta Cristian, que es uno de los mejores preparadores de España, aparte de eso te deleitara con un churrasquito a la argentina

Segun tengo entendido el banco de Eprom Palencia es mejor que el de Alicante, y de sus preparadores tambien se habla muy bien

Una fotillo del banco de Palencia.

+1

Por lo que tengo oido, Cristian desde Alicante hace las cartografias "on line y en tiempo real" yo vi como hacian la cartografia de mi coche mientras estaba en el banco atraves de una camara instalada alli. Impresionante ¡¡¡ " y los bancos de Palencia y Alicante son exactamente iguales.
Lo que ocurre es que servicio de Barbacoa en Alicante funciona mejor que en Palencia:descojon::descojon:

WaLiTo

Forista Senior
Alvan;5520866 dijo:
+1

Por lo que tengo oido, Cristian desde Alicante hace las cartografias "on line y en tiempo real" yo vi como hacian la cartografia de mi coche mientras estaba en el banco atraves de una camara instalada alli. Impresionante ¡¡¡ " y los bancos de Palencia y Alicante son exactamente iguales.
Lo que ocurre es que servicio de Barbacoa en Alicante funciona mejor que en Palencia:descojon::descojon:

Cierto, las repros de Eprom Palencia, Eprom Almería y Eprom Alicante, son todas iguales, hechas por Cristian, lo que es inconfundibles son las barbacoas de Alicante, ahí no hay discusión posible....biggrin

Como dices los bancos son Bapro con freno, tanto en Palencia como Alicante...;-)

Un saludo!

A

Alvan

Guest
jorge_DHL;5520927 dijo:
oxe y como meten en el banco de potencia un traccion 4?

Creo que dos tios cojen de las aletas delantanteras pa arriba mientras giran las traseras sobre el banco..

Pero no estoy seguro...

WaLiTo

Forista Senior
jorge_DHL;5520927 dijo:
oxe y como meten en el banco de potencia un traccion 4?

Lo ponen sobre las ruedas traseras, y lo levantan a pulso de alante...:finga:

Ya en serio, los bancos de Palencia y Alicante son 4x2, así que no pueden medir un 4x4.;-)

-cpt racing-

Forista
entonces decidido me ire a palencia ,me gustaria ir a alicante pero son 7-8 horas de viaje y a palencia menos de 3,una pena no poder disfrutar de una de esas barbacoas xDD

-cpt racing-

Forista
lo que iwal ago es ya q voi ayi y visto q el intercooler no es muy caro iwal se lo pongo tambien,en q potencia se me podria qedar con la repro y el ic???