Duda Repro E46 1998 320D - Recomendaciones y Contras

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Buenos días, me he comprado el cable galleto y tengo intenciones de hacer una repro, le pedi a un compañero del foro que me pasara uno @Liveisdream.
Pero tengo dudas jiji, primero es posible hacer un backup del coche antes de tocar nada y en el caso que no me guste o pase algo volver a el?.
Por otro lado que contras puedo tener al hacer una repro con 210.000km (tengo embrague nuevo).

Gracias por todo :)

PD = hay algun tuto de como se hace la repro?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Debes primero leer tu Ecu, para saber el hw y el sw que lleva. La programación de origen es generica y siempre puedes volver a cargarla.
Mi coche tiene 270000km y embrague y turbo original y lleva 70000 km con la repro que cree

No hay ningún tuto. Solo hay que estudiar

Saludos
Liveisdream

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Debes primero leer tu Ecu, para saber el hw y el sw que lleva. La programación de origen es generica y siempre puedes volver a cargarla.
Mi coche tiene 270000km y embrague y turbo original y lleva 70000 km con la repro que cree

No hay ningún tuto. Solo hay que estudiar

Saludos
Liveisdream
te envie un mensaje con las fotos, para ver si te sirve eso...

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Creo que me enviaste una foto del bmwscanner
Si es así, no me vale ya que solo indica la versión de hardware

Lee tu Ecu con el Galletto y envíamela

Saludos
Liveisdream

Fullexport

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
1
estimados amigos .. queria pedirle si me pueden ayudar a repro con galleto 4 mi centralita es ms42 .se los agradecere demasiado ya que llevo casi 5 meses sin auto:(::)(