Duda REPRO A COMPACT E46 AUTOMÁTICO!!!

imsiul19

En Practicas
Muy buenas a todos, soy nuevo en bmwfaq, tengo un bmw compact 320td del 2002 y lo tengo en un garaje el cual la puerta es de las más estrechas que he visto y como no... le di un pequeño golpe en la puerta del copiloto y y lo rayé. (los rayones no son muy profundos se ha levantado la pintura más que nada y la abolladura a parte de ser pequeña tendrá 1 cm de profundidad)

Mi duda es: a alguien le ha pasado algo x el estilo o que sepa del tema de chapa y pintura y me pueda decir cuanto me podría costar la reparación en un chapista decente? Teniendo en cuenta que la mayoría me dirán que me arreglan la pieza entera (en este caso la puerta del copiloto)
Muchas gracias a todos los que me echen una mano!!

imsiul19

En Practicas
Za, zo y zu se escriben con Z.
Ce y ci se escriben con C.

Buenas davinilla, gracias por la aclaración no es por excusarme pero lo escribí bastante tarde además de rápido y se me pasó, también diré que a los canarios como yo se nos va un poco el santo al cielo de vez en cuando con cosas como esas, pero nuevamente gracias no olvidaré tu lección de ortografía jajaajaj, no obstante espero que el próxim@ que me escriba sea para darme información a cerca de lo que postee no para darme lecciones de ortografía :guiño:

Larsen

Clan Leader
Creo que la información que pides, quien mejor puede dártela es precisamente un chapista-pintor decente llevándole el coche para que lo vea en directo. Si no te gusta el presupuesto, lo llevas a varios talleres para tener más opiniones.
Si no pones fotos detalladas de los daños de la puerta de tu coche, creo que poco podremos ayudarte. No somos adivinos.

Por cierto, bienvenido al foro.

danivilla

Forista