Duda REPRO A COMPACT E46 AUTOMÁTICO!!!

imsiul19

En Practicas
Muy buenas a todos, soy nuevo en bmwfaq, tengo un bmw compact 320td del 2002 y lo tengo en un garaje el cual la puerta es de las más estrechas que he visto y como no... le di un pequeño golpe en la puerta del copiloto y y lo rayé. (los rayones no son muy profundos se ha levantado la pintura más que nada y la abolladura a parte de ser pequeña tendrá 1 cm de profundidad)

Mi duda es: a alguien le ha pasado algo x el estilo o que sepa del tema de chapa y pintura y me pueda decir cuanto me podría costar la reparación en un chapista decente? Teniendo en cuenta que la mayoría me dirán que me arreglan la pieza entera (en este caso la puerta del copiloto)
Muchas gracias a todos los que me echen una mano!!

imsiul19

En Practicas
Za, zo y zu se escriben con Z.
Ce y ci se escriben con C.

Buenas davinilla, gracias por la aclaración no es por excusarme pero lo escribí bastante tarde además de rápido y se me pasó, también diré que a los canarios como yo se nos va un poco el santo al cielo de vez en cuando con cosas como esas, pero nuevamente gracias no olvidaré tu lección de ortografía jajaajaj, no obstante espero que el próxim@ que me escriba sea para darme información a cerca de lo que postee no para darme lecciones de ortografía :guiño:

Larsen

Clan Leader
Creo que la información que pides, quien mejor puede dártela es precisamente un chapista-pintor decente llevándole el coche para que lo vea en directo. Si no te gusta el presupuesto, lo llevas a varios talleres para tener más opiniones.
Si no pones fotos detalladas de los daños de la puerta de tu coche, creo que poco podremos ayudarte. No somos adivinos.

Por cierto, bienvenido al foro.

danivilla

Forista
Buenas davinilla, gracias por la aclaración no es por excusarme pero lo escribí bastante tarde además de rápido y se me pasó, también diré que a los canarios como yo se nos va un poco el santo al cielo de vez en cuando con cosas como esas, pero nuevamente gracias no olvidaré tu lección de ortografía jajaajaj, no obstante espero que el próxim@ que me escriba sea para darme información a cerca de lo que postee no para darme lecciones de ortografía :guiño:

Es deformacion profesional, espero que no te moleste. Respecto al tema del post creo que no puedo ayudarte, pero seguro que muchos de los que andan por aqui te echan una mano.
Saludos

imsiul19

En Practicas
Hola buenas a todos nuevamente ya ha pasado un tiempo desde mi primer post aquí a cerca de un golpito que le di al coche, ahora lo que me preocupa es que estaba pensando en hacerle una repro estándar con la que me consiguen 180 CV y 420 NM,(no necesito más) la duda que me surge y es lo que quiero intentar saber por aquí es que he leído algunos comentarios que hacer la repro en un coche automático/secuencial puede dañar la caja de cambios incluso el embrague dado que la caja de cambios soporta un par máximo, y luego he visto comentarios que dicen todo lo contrario... Alguien que tenga un compact automático y le haya hecho la repro me puede decir? O alguno en general que sepa del tema y me arroje un poquito de luz al tema?
Muchas gracias de ante mano!

SUPERKESO

Forista
Hola buenas a todos nuevamente ya ha pasado un tiempo desde mi primer post aquí a cerca de un golpito que le di al coche, ahora lo que me preocupa es que estaba pensando en hacerle una repro estándar con la que me consiguen 180 CV y 420 NM,(no necesito más) la duda que me surge y es lo que quiero intentar saber por aquí es que he leído algunos comentarios que hacer la repro en un coche automático/secuencial puede dañar la caja de cambios incluso el embrague dado que la caja de cambios soporta un par máximo, y luego he visto comentarios que dicen todo lo contrario... Alguien que tenga un compact automático y le haya hecho la repro me puede decir? O alguno en general que sepa del tema y me arroje un poquito de luz al tema?
Muchas gracias de ante mano!
420NM :eek: , yo le aumetaria un 20 -30 % como mucho la potencia del motor .
Un saludo.

imsiul19

En Practicas
Pues vamos ha tener que ver si alguien le ha echo una repro a un 320td y que le ha consegido sacar sin comprometer la vida del motor demasiado .
Si, la verdad que no le quiero sacar 200 cv ni nada por el estilo como veo por ahí, lo que me preocupa es el tema del par motor y si eso puede joderme la caja de cambios o el embrague por ser automático... A ver que más dicen

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Bienvenido a esta tu casa. Tu coche tiene creo que 150 cv y 320 nm de par. Aunque te pueden hacer un pepino vía repro, o vía chip, yo pienso que con un 15% que te suban tienes un pepinazo y no vas a comprometer el cambio ni sobrepasar el resto de factores importantes como suspensiones, frenos, chasis. A partir de ahí yo no quiero saber nada :whistle::whistle::whistle:

imsiul19

En Practicas
Bienvenido a esta tu casa. Tu coche tiene creo que 150 cv y 320 nm de par. Aunque te pueden hacer un pepino vía repro, o vía chip, yo pienso que con un 15% que te suban tienes un pepinazo y no vas a comprometer el cambio ni sobrepasar el resto de factores importantes como suspensiones, frenos, chasis. A partir de ahí yo no quiero saber nada :whistle::whistle::whistle:
Muchas gracias, pues si correcto, 150 cv 320 nm, ya me he puesto en contacto con bandidos bnd unlimited a ver que me pueden hacer siempre respetando las características y el estado en concreto de mi coche cuando ya lo tenga todo hecho, subiré fotos y comentaré sensaciones.
Muchas gracias un saludo!

imsiul19

En Practicas
Muchas gracias por la info, j*der quien pillara el x6 de su hijo jejej, pero bueno con el compact y una buena repro voy sobrado también, ya le hecho un ojo a la página y consulto a ver qué me conviene más, nuevamente muchas gracias, un saludo!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchas gracias por la info, j*der quien pillara el x6 de su hijo jejej, pero bueno con el compact y una buena repro voy sobrado también, ya le hecho un ojo a la página y consulto a ver qué me conviene más, nuevamente muchas gracias, un saludo!!
.

¡ Que va ! a él le gustaría pillar el mío!. Por cierto, ni se te ocurra tratarme de vd., que uso mis influencias para echarte del foro.. juajuajua. Un saludo.

imsiul19

En Practicas
Jajajaj me han criado así es costumbre... pues si TU hijo :dead:biggrin tiene el x6 chipeado y le gustaría pillar el tuyo, a saber como lo tienes ajajajaj