REPRO. 320D 177cv ----> 205cv

Titocupra

Baneado
Baneado
bmw30d;12051176 dijo:
yo la haria en gtipower sin duda

Porque? Que experiencia tienes? Le conoces personalmente?

Por cierto es posible que ande por el foro, el dueño tiene un M5 e60 (si aun no lo vendió claro, puesto que lo tenía anunciado)

bmw30d

Forista
Titocupra;12051748 dijo:
Porque? Que experiencia tienes? Le conoces personalmente?

Por cierto es posible que ande por el foro, el dueño tiene un M5 e60 (si aun no lo vendió claro, puesto que lo tenía anunciado)

claro,, reprograme alli un gti con repro apr y no tuve ni un problemma y el coche andaba muy fuerte

cachorro91

Forista
Tengo cita, para el lunes por la mañana en GTI POWER.
El lunes cuando me lo den, abrire un post con la grafica
y demas.
Un saludo.

espertez

Forista Senior
Yo pregunté en el distribuidor gtipower/apr en Málaga pero la repro para bmw era de otro preparador me dijeron y no me convenció mucho... Si tuviera un VAG ni me lo pensaba pero...

bmw30d

Forista
espertez;12053872 dijo:
Yo pregunté en el distribuidor gtipower/apr en Málaga pero la repro para bmw era de otro preparador me dijeron y no me convenció mucho... Si tuviera un VAG ni me lo pensaba pero...

tambien conozco al de apr de la malaga creo q se llamaba Leo,porq cuando estuve de vacaciones alli el golf me dio un fallo motor y lo lleve alli y la verdad q me lo solucionaron y para reprogramaciones por alli cerca en huelva en asproauto donde reprograme el 330d e92 en 285/290cv y sin problemas y ahora el 335i igual con mas de 400
ahora estoy en conil y por lo q me han dicho no hay nadie cerca para repros y demas

espertez

Forista Senior
bmw30d;12054146 dijo:
tambien conozco al de apr de la malaga creo q se llamaba Leo,porq cuando estuve de vacaciones alli el golf me dio un fallo motor y lo lleve alli y la verdad q me lo solucionaron y para reprogramaciones por alli cerca en huelva en asproauto donde reprograme el 330d e92 en 285/290cv y sin problemas y ahora el 335i igual con mas de 400
ahora estoy en conil y por lo q me han dicho no hay nadie cerca para repros y demas

Si, yo hablé con Leo, pero me dijo que la repro para bmw la hacía otro chico y ya me quedé con la mosca detrás de la oreja... aunque si me lanzo algun dia sera allí. Salvo que algún preparador de renombre se instale aquí, que lo dudo.

A Conil lo que le falta es eso, un buen preparador :zartyman :descojon::descojon:

bmw30d

Forista
espertez;12054320 dijo:
Si, yo hablé con Leo, pero me dijo que la repro para bmw la hacía otro chico y ya me quedé con la mosca detrás de la oreja... aunque si me lanzo algun dia sera allí. Salvo que algún preparador de renombre se instale aquí, que lo dudo.

A Conil lo que le falta es eso, un buen preparador :zartyman :descojon::descojon:

:zartyman jeje
hombre yo lo tengo claro por la zona de Huelva-Cadiz-Malaga lo haria en Asproauto, de hay para arriba ya miraria davyrox en Madrid o catsport o algo similar

espertez

Forista Senior
bmw30d;12054346 dijo:
:zartyman jeje
hombre yo lo tengo claro por la zona de Huelva-Cadiz-Malaga lo haria en Asproauto, de hay para arriba ya miraria davyrox en Madrid o catsport o algo similar

El problema es desplazarse si hay algún problema... hacer la repro en otra ciudad lo veo arriesgado. Lo mismo en vacaciones me tiro a la pisicina

Alberto(Lagu)

Clan Leader
joseluis3975;12051545 dijo:
La grafica del calido tiene una perdida de 80 cvs.... Potencia a la rueda 150 cvs

Ya esta comentado este tema, ese banco de potencia mide asi (entre otros muchos), lo que manda y es lo mas real es la potencia motor y no a la rueda.
Saludos.

Cifre

Forista
Baneado
espertez;12054362 dijo:
El problema es desplazarse si hay algún problema... hacer la repro en otra ciudad lo veo arriesgado. Lo mismo en vacaciones me tiro a la pisicina

En torremolinos tienes upsolute con banco de potencia Maha.

PRIDE

En Practicas
Espertez yo tambien soy de malaga y estoy interesado si te enteras de un buen sitio por aqui avisame

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

espertez

Forista Senior
PRIDE;12069477 dijo:
Espertez yo tambien soy de malaga y estoy interesado si te enteras de un buen sitio por aqui avisame

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta semana, jueves o viernes, me pasaré por GTI power (leo racing) a ver qué tal. Si veo que tiene buena pinta te mando un privado!