Noticia REPRO 116D A 201CV

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
puff 200cv sin quitar fap te va a durar el turbo poquisimo por las EGT que van a ser altisimas pero bueno, te aconsejo que lo dejes en 180 o que le pongas un downpipe

Joer como os ponéis de técnicos. El downpipe sé lo que es, pero por favor, ¿me puedes explicar el Fap y EGT? Creo que es la segunda vez que leo FAP jejejej .............lo que aprendo con vosotros.

Gracias.

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
me auto respondo. No hay nada como buscar en este foro.
El FAP es el filtro de particulas diesel.

Por cierto, alguno lo preguntaba y el compañero estivy creo que no llegó a responderle, me refiero a lo de FAP sí o FAP no. Bueno, pues ahora entiendo que su repro llegue más alta que otras anteriores en Stage 1, ¡¡ no lleva FAP !!

http://www.bmwfaq.com/threads/filtro-de-particulas-diesel.834073/#post-14549112

Maquinote !!! con razón.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.035
me auto respondo. No hay nada como buscar en este foro.
El FAP es el filtro de particulas diesel.

Por cierto, alguno lo preguntaba y el compañero estivy creo que no llegó a responderle, me refiero a lo de FAP sí o FAP no. Bueno, pues ahora entiendo que su repro llegue más alta que otras anteriores en Stage 1, ¡¡ no lleva FAP !!

http://www.bmwfaq.com/threads/filtro-de-particulas-diesel.834073/#post-14549112

Maquinote !!! con razón.

eso para los restyled, en los que llevamos el escape mirando pa abajo, es decir los prerestiled, no llevamos fap, llevamos catalizador. lo que no se si anulando el catalizador pasas itv, ¿alguien me puede confirmar que lo haya hecho en un 120d m47?

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
eso para los restyled, en los que llevamos el escape mirando pa abajo, es decir los prerestiled, no llevamos fap, llevamos catalizador. lo que no se si anulando el catalizador pasas itv, ¿alguien me puede confirmar que lo haya hecho en un 120d m47?

Cierto, gracias Jormi. Efectivamente mi escape es de los que van rectos y por ello monto un FAP.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Somos muchos los que hemos hecho la repro a los 116d y andamos en eso. 190-205 cvs.

Sin problemas!!!!

:guiño:

edulagares

En Practicas
Modelo
116d, 335i
Reacciones
2
Ah, entiendo. Creo que los problemas a posteriori están siendo en los F. Pero bueno, están con ello.

las EGT (exhaust gas temperature) es como su nombre indica la temperatura de los gases de escape, y el problemma que tiene llevar filtro de particulas es que retiene mucho la temperatura entre el turbo y el filtro de particulas al no evacuar rapido y eso lo que lleva al tiempo son problemas con el turbo por calentones.

edulagares

En Practicas
Modelo
116d, 335i
Reacciones
2
Somos muchos los que hemos hecho la repro a los 116d y andamos en eso. 190-205 cvs.

Sin problemas!!!!

:guiño:
quien te meta 200cv al 116d con filtro de particulas no es muy consciente de lo que esta haciendo o bien te ha puesto los limitadores de EGT no muy altos y cuando llega al max limita par y dejas de tener 200cv

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
las EGT (exhaust gas temperature) es como su nombre indica la temperatura de los gases de escape, y el problemma que tiene llevar filtro de particulas es que retiene mucho la temperatura entre el turbo y el filtro de particulas al no evacuar rapido y eso lo que lleva al tiempo son problemas con el turbo por calentones.

Muchas gracias, muy ilustrativo :guiño:

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
quien te meta 200cv al 116d con filtro de particulas no es muy consciente de lo que esta haciendo o bien te ha puesto los limitadores de EGT no muy altos y cuando llega al max limita par y dejas de tener 200cv

Pocos chiptuner se complican la vida,el 90% que lleva la gente repro son todas cocinadas,hacen el paripe de que toman datos,etc y luego no tocan apenas nada,lo sé de buena mano.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Buenas, acabo de llegar de hacer la repro en CSR con Carlos (Cailo). Gran profesional, mejor persona. Muy amable y te explica lo que le preguntes y te comenta todo. Me ha dicho que mi turbo esta bien pero tiene un poco de retardo (lag) respecto a otros serie 1. Que le sucede a algunos de los que ha hecho, pero que esta perfecto, que no va a romper ni nada.

edulagares

En Practicas
Modelo
116d, 335i
Reacciones
2
Pocos chiptuner se complican la vida,el 90% que lleva la gente repro son todas cocinadas,hacen el paripe de que toman datos,etc y luego no tocan apenas nada,lo sé de buena mano.
estoy de acuerdo contigo, yo tambien me dedico a las reprogramaciones y bueno que contarte me han llegado coches con repros de empresas conocidas con falseo de datos, luego es normal que vengan problemas, el tipico humo negro por no ajustarla ...