La verdad q si,pero sobretodo a partir de 2.000 rpm. A menos revoluciones noto q no tiembla nada el coche,incluso en cuesta al salir en primera sale muy bien.Notarás muchísimo ese gran aumento de par
A saber cual sera la fiabilidad de ese banco de potencia.La verdad q si,pero sobretodo a partir de 2.000 rpm. A menos revoluciones noto q no tiembla nada el coche,incluso en cuesta al salir en primera sale muy bien.
Qué te parecen los datos? Lo ves demasiado? Yo no buscaba tanto, con 170-180 iba sobrado pero me aseguraron que si usaba el coche como hasta ahora no iba a tener problemas.
Actualmente el coche tiene 118.000km
Es la duda q tengo ,aunque por mi forma de conducir, que suelo cambiar entre 1900-2200 rpm, me imagino q no forzarél demasiado el motor...salvo excepciones jejejejeMadre mía 201cv!!
Yo llevo 180 y va perfecto pero mas quizás sea apurar
Tienes mpA saber cual sera la fiabilidad de ese banco de potencia.
Con quien la has hecho?
Tienes mpYo escasas veces he llegado a 3000rpm.
Con quien la has hecho? Stage 1 o has quitado rap y demás?
No he cambiado nada compi.peazo repro!!! Vas de stock?? Quiero decir, has cambiado turbo o algo??
Y qué tal te va?alguna avería o desgaste?cuánto tiempo llevas con ella?te bajó el consumo?Y me llamaban loco con el 118 con 197 cv jajajaj buen trabajo!
Pasar un 116d a esos cv me parece una barbaridad... mejor menos cv y mas fiabilidad...

La verdad es que sale una curva con muy buena pinta.
Respeta mantenimiento, calentamiento-enfriamiento y a disfrutar.
Sobre sí es mucho o poco, antes cuando se empezaron a subir a 180cv la gente se llevaba las manos a la cabeza. Alguien ha petado algo? No
Y manda narices que muchos de los que te dicen que va a romper llevan el coche repro![]()
La verdad es que sale una curva con muy buena pinta.
Respeta mantenimiento, calentamiento-enfriamiento y a disfrutar.
Sobre sí es mucho o poco, antes cuando se empezaron a subir a 180cv la gente se llevaba las manos a la cabeza. Alguien ha petado algo? No
Y manda narices que muchos de los que te dicen que va a romper llevan el coche repro![]()
Lo suyo sería, ya que los bloques y los pistones, bielas/cigüeñales valvulas, etc... aguantan de sobra (no como hace 30 años), meter un turbo más grande. Por ejemplo un GT-2260-vk del motor 30d y reprogramarlo a medida en el sitio adecuado, junto con un ventilador de radiador de mayor potencia.
Yo, cuando me silbe más el turbo y finalmente me decida a cambiarlo, miraré esa opción.
Hombre embrague... si te dedicas a cambiar a 4.000 rpm a fondo de primera a segunda y a tercera levantando el pie de golpe pues si lo acortarás, pero conduciendo "bien" con el pie izquierdo el embrague apenas se verá afectado.claro es eso, con una repro qué es lo que "sufre" más? tengo entendido que embrague y turbo, que no dejan de ser piezas que se desgastan lleves o no repro; por lo que tienes que tener en cuenta que algo se acortará la vida de estas piezas al tener más potencia y cuando llegue el momento de cambiarlas barajar poner piezas que aguanten más potencia.
Pues una cosa menos de que preocuparme, gracias compi; tenía entendido que a más par mas sufría en los cambios. Suelo cambiar entre 1.800-2.200 rpm.Hombre embrague... si te dedicas a cambiar a 4.000 rpm a fondo de primera a segunda y a tercera levantando el pie de golpe pues si lo acortarás, pero conduciendo "bien" con el pie izquierdo el embrague apenas se verá afectado.
Es cierto que a mayor par, el embrague va a sufrir mas, eso esta claro. Pero lo que quiero decir es que conduciendo normal en embrague ni se entera de la repro. Para hacerlo sufrir mas de lo común tendrías que andar cambiando como te he dicho y además a lo bruto.Pues una cosa menos de que preocuparme, gracias compi; tenía entendido que a más par mas sufría en los cambios. Suelo cambiar entre 1.800-2.200 rpm.