Reconozco que si te he trolleado un poco, jejejejej pero es que las pones a huevo. No tengo un 320 siquiera, que aun ni me ha llegado al conce... actualmente tengo un passat de hace 15 años... asique ya ves el fundamento de mi envidia

-. Usar un V8 a diario y hacerlo con glp es muy triste, solo lo podrías empeorar si me dices que tuviste que financiar la instalación del GLP....
Realmente me da igual lo que tengas o no, ojalá seas millonario, ya ves tu, me gusta ese coche, es un cochazo, pero esque se me cae un mito sabiendo que circularás con glp pa ahorrar... veamos, es como si me compro un ferrari y lo aparco delante de casa y lo lavo todos los domingos, pero está sin motor... nose, es como si me faltase algo, como tener un mercedes y que sea motor transversal o cosas asi...
El GLP lo compras para ahorrar clarisimamente, si hubiese a montones, te la sudaba el consumo del coche... te lo digo por experiencia. Y si no te gusta derrochar, o te preocupa el medioambiente, dicen que los dacia van muy bien y consumen poco, yo tengo un clio de 2010 y con 5 euros haces 100 kms! Te paso el telefono del comercial si quieres...
Que malo es el querer y no poder... conozco gente que lleva v8 a diario y se gasta menos en gasolina que yo en la moto, van de casa al bar y del bar a casa... pero el coche muy bonito por cierto. El color no me acaba de convencer pero por lo demás muy bonito!