Me presento Representación, nuevo en Serie 6. 645ci + Mods/Reequipaciones

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
j*der Victor, has hecho lo que yo tengo siempre en mente y nunca me atrevo.

Felicidades porque vas muy bien, yo le habría puesto las mismas llantas. Por cierto, llevas 245 y 275? No quedan estiradas? Creo que igual quedaría mejor 255 y 285. Saludos.
Gracias José, quedan un pelin estiradas pero muy poco, queda genial asi

santiou

En Practicas
Modelo
320d Aut.
Reacciones
120
Una lástima que a un pedazo de V8 le destroces el maletero, y vayas presumiendo de coche y luego no haya para echarle gasolina o el consumo te parezca alto, y gastas 2000 más para ahorrar, nosé lo veo un poco sin sentido y sobretodo... una lástima. En lo del GLP no me lo podía creer, y lo curioso es que me suena de ver el coche por murcia...

Hazle un swap a un 1.4tsi que para ir a 60 y 80 que luce el coche igual, te consume menos.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Una lástima que a un pedazo de V8 le destroces el maletero, y vayas presumiendo de coche y luego no haya para echarle gasolina o el consumo te parezca alto, y gastas 2000 más para ahorrar, nosé lo veo un poco sin sentido y sobretodo... una lástima. En lo del GLP no me lo podía creer, y lo curioso es que me suena de ver el coche por murcia...

Hazle un swap a un 1.4tsi que para ir a 60 y 80 que luce el coche igual, te consume menos.
Tu que sabrás de si hay o no hay para echarle... Si no me gusta derrochar pudiendo gastar menos y apuesto por combustibles más limpios es cosa mía, si el maletero no lo uso y quiero perder es cosa mía (ojo que he metido ahí maletas y de todo y aún queda un buen maletero), y no entiendo donde está el "destrozo del V8" ya que todo esta en su sitio y sólo he sumado posibilidades, se mantiene la gasolina...
No quiero saber que llevas tu pero un V8 para diario me extraña... En casa tengo otro V12 que se usa esporádicamente y no le hemos puesto nada pero si quiero llevar un V8 a diario como poca gente podrá lo haré como me salga de los ....
Bastante que he respondido porque a palabras necias...

Pd: Editó, acabo de ver que tienes un 320d... Lo que no tienes será envidia? Vengaaa hasta luego

santiou

En Practicas
Modelo
320d Aut.
Reacciones
120
Tu que sabrás de si hay o no hay para echarle... Si no me gusta derrochar pudiendo gastar menos y apuesto por combustibles más limpios es cosa mía, si el maletero no lo uso y quiero perder es cosa mía (ojo que he metido ahí maletas y de todo y aún queda un buen maletero), y no entiendo donde está el "destrozo del V8" ya que todo esta en su sitio y sólo he sumado posibilidades, se mantiene la gasolina...
No quiero saber que llevas tu pero un V8 para diario me extraña... En casa tengo otro V12 que se usa esporádicamente y no le hemos puesto nada pero si quiero llevar un V8 a diario como poca gente podrá lo haré como me salga de los ....
Bastante que he respondido porque a palabras necias...

Pd: Editó, acabo de ver que tienes un 320d... Lo que no tienes será envidia? Vengaaa hasta luego

Reconozco que si te he trolleado un poco, jejejejej pero es que las pones a huevo. No tengo un 320 siquiera, que aun ni me ha llegado al conce... actualmente tengo un passat de hace 15 años... asique ya ves el fundamento de mi envidia:bomb:-. Usar un V8 a diario y hacerlo con glp es muy triste, solo lo podrías empeorar si me dices que tuviste que financiar la instalación del GLP....:popcorn:

Realmente me da igual lo que tengas o no, ojalá seas millonario, ya ves tu, me gusta ese coche, es un cochazo, pero esque se me cae un mito sabiendo que circularás con glp pa ahorrar... veamos, es como si me compro un ferrari y lo aparco delante de casa y lo lavo todos los domingos, pero está sin motor... nose, es como si me faltase algo, como tener un mercedes y que sea motor transversal o cosas asi...

El GLP lo compras para ahorrar clarisimamente, si hubiese a montones, te la sudaba el consumo del coche... te lo digo por experiencia. Y si no te gusta derrochar, o te preocupa el medioambiente, dicen que los dacia van muy bien y consumen poco, yo tengo un clio de 2010 y con 5 euros haces 100 kms! Te paso el telefono del comercial si quieres...

Que malo es el querer y no poder... conozco gente que lleva v8 a diario y se gasta menos en gasolina que yo en la moto, van de casa al bar y del bar a casa... pero el coche muy bonito por cierto. El color no me acaba de convencer pero por lo demás muy bonito!:guiño:

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Reconozco que si te he trolleado un poco, jejejejej pero es que las pones a huevo. No tengo un 320 siquiera, que aun ni me ha llegado al conce... actualmente tengo un passat de hace 15 años... asique ya ves el fundamento de mi envidia:bomb:-. Usar un V8 a diario y hacerlo con glp es muy triste, solo lo podrías empeorar si me dices que tuviste que financiar la instalación del GLP....:popcorn:

Realmente me da igual lo que tengas o no, ojalá seas millonario, ya ves tu, me gusta ese coche, es un cochazo, pero esque se me cae un mito sabiendo que circularás con glp pa ahorrar... veamos, es como si me compro un ferrari y lo aparco delante de casa y lo lavo todos los domingos, pero está sin motor... nose, es como si me faltase algo, como tener un mercedes y que sea motor transversal o cosas asi...

El GLP lo compras para ahorrar clarisimamente, si hubiese a montones, te la sudaba el consumo del coche... te lo digo por experiencia. Y si no te gusta derrochar, o te preocupa el medioambiente, dicen que los dacia van muy bien y consumen poco, yo tengo un clio de 2010 y con 5 euros haces 100 kms! Te paso el telefono del comercial si quieres...

Que malo es el querer y no poder... conozco gente que lleva v8 a diario y se gasta menos en gasolina que yo en la moto, van de casa al bar y del bar a casa... pero el coche muy bonito por cierto. El color no me acaba de convencer pero por lo demás muy bonito!:guiño:

yo no entiendo por qué por tener un 645 tienes que derrochar en combustible, si puedes ir con GLP y te compensa el perder maletero...
es como decir que como en 5º tiene más potencia que en 6, vete siempre en 5º .... que total, que gaste mas no es problema, tienes un 645! no tiene sentido.

yo uso el v8 a diario, 20.000 km año, no me duele gastar en gasolina, sabía lo que compraba; pero si no fuese por el tema maletero, también pondría GLP

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355

Si pulso el botón de gasolina ya no es una aberracion? De verdad que no entiendo como diciendo tanta gilipollez luego puedas leerlo y sentirte a gusto... Más aberración es comprarte un 20d y criticar un 45i, te compraste el 20d porque amas los 4 cilindros tractoriles verdad? No fue por ahorrar seguro, si no, que críticas?

Y encima para mayor vergüenza seguro que lo has financiado... Si te quedas más tranquilo pagué los 2.000€ en billetes, al igual que cuando compré el coche y todo en mi vida, aún no se lo que es un crédito

poseido

En Practicas
Reacciones
39
esto está llegando ya al nivel de aquel de mallorca "me sobra la pasta" ... bmwfaq es el nuevo forocoches biggrin

KbQaU8Y.gif

santiou

En Practicas
Modelo
320d Aut.
Reacciones
120
A mi me gusta el serie 3 y mucho más el 6 nuevo, vaya que si, llevo 8 años con coches para ocio a gasolina y diesel para el trabajo.... y unos cuantos he tenido ya.

Pero te confieso que tengo una debilidad; el olor a nuevo y a pagado.:woot::woot::woot:

tonimontana

En Practicas
Reacciones
8
Debes ser un manitas por todo lo que le haces al coche tío, la verdad no es ni mucho menos mi bmw preferido pero para gustos colores las llantas son muy bonitas !! Y tío esto parece un programa de esos de telecinco... que si no tienes dinero por eso pones glp que si te sobra la pasta .... se viene a hablar de coches, dar tu opinión y punto no esto que estáis liando que aburre para eso forocoches !! Tienes un e 39?? Me parecen preciosos un saludo y soy de mallorca!! Me sobra el dinero !! Por hacer una broma a lo Matías jajaja

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
4.Instalación de GLP

Acostumbrado a un 520i con GLP el consumo del 645ci se hacia altito (Aunque menos que el M3 E46) aun así ya queria volver a disfrutar de las bondades del GLP.

El coche pasa de gastar gasolina a gastar gas GLP, el consumo es el mismo peeeero el litro te cuesta la mitad. Mantienes todo lo de gasolina y puedes usar ambos combustibles e incluso cambiar en marcha, la hostia vamos jajajajaja ademas que tienes otros 8 inyectores nuevos y le das menos caña a los antiguos, contaminas un 58% menos, el motor sufre menos, los aceites salen mas limpios... todo ventajas! Salvo los 2.000€ de instalación jejeje. Repeti con el equipo marca MotorGas con el que estoy a gusto (Que no con como me lo instalaron pero bueno, para eso estoy yo, para retocarlo).

El deposito por eggs hubo que ponerlo en el maletero (70L) asique un buen amigo me hizo una tapadera a medida tapizada en alcantara y con el sistema revolucionario y sofisticado de 2 bisagras y 2 pestillos de baño se queda perfecta.

Como se que lo quereis... fotitos:

2015-05-29%2010.57.41_zpslvkxzsih.jpg
2015-06-01%2012.34.42_zpse9y3ifit.jpg
2015-05-29%2010.25.26_zpsnwqdn6t4.jpg
2015-06-01%2020.29.16_zpsjsgdqgis.jpg
2015-06-01%2020.29.51_zpsmoeucprx.jpg
2015-06-01%2020.28.56_zps8mf5r0ag.jpg

Explicación extensa de dudas sobre el GLP click aqui!
Notas una reduccion considerable de potencia con el GLP?

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537

:facepalm:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Notas una reduccion considerable de potencia con el GLP?

Huele que estas pensando en GLP? Si al final te animas cuentanos la experiencia... Yo lo pondré casi seguro pero aún no ha aparecido la unidad de coche que yo quiero para ponerselo pero intento leer todas las experiencias que puedo de gente y ya he probado unos cuantos coches y lo cierto es que perder algo pierde pero con estos caballajes no se echa en falta (al menos yo)

Un saludo

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Huele que estas pensando en GLP? Si al final te animas cuentanos la experiencia... Yo lo pondré casi seguro pero aún no ha aparecido la unidad de coche que yo quiero para ponerselo pero intento leer todas las experiencias que puedo de gente y ya he probado unos cuantos coches y lo cierto es que perder algo pierde pero con estos caballajes no se echa en falta (al menos yo)

Un saludo
No, no, yo GLP? Que vaaaa, por ahora puedo pagr los 10 litros que me gasta. Pero lo veo buena opcion para.ahorrarte unos euritos.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
No, no, yo GLP? Que vaaaa, por ahora puedo pagr los 10 litros que me gasta. Pero lo veo buena opcion para.ahorrarte unos euritos.
Ya no es poder o no pder pagar los 10 litros (no se cuando gasta 10, este de 13 no baja de medio jajajajja) he tenido M's y tengo el V12 en casa y ni me lo he planteado pero el 6 que lo quiero para diario me parecía un derroche (10 todaviaaaa...) y además ecológico! Y con un botón tienes los pocos cv perdidos (sólo con pulsar pasas de sacrilegio inhumano a "peaso maquinote").

Ahorro máximo lo tienes como por ejemplo con el 520d F10 en el que estoy sentado (el que tuve en venta en el foro que me queda sólo una semana con él) pero que quieres que te diga... De un 520d a un 645ci.... Si puedo llevar el 6 a diario sin que me pegue la mujer XD

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Ya no es poder o no pder pagar los 10 litros (no se cuando gasta 10, este de 13 no baja de medio jajajajja) he tenido M's y tengo el V12 en casa y ni me lo he planteado pero el 6 que lo quiero para diario me parecía un derroche (10 todaviaaaa...) y además ecológico! Y con un botón tienes los pocos cv perdidos (sólo con pulsar pasas de sacrilegio inhumano a "peaso maquinote").

Ahorro máximo lo tienes como por ejemplo con el 520d F10 en el que estoy sentado (el que tuve en venta en el foro que me queda sólo una semana con él) pero que quieres que te diga... De un 520d a un 645ci.... Si puedo llevar el 6 a diario sin que me pegue la mujer XD
Yo hablaba de.mi. Tu, tu caso.particular, ya quedo.claro.mas atras.

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Sabia que te en encontraria por aqui,ayer coincidimos en una publicacion de adictos a la gasolina.Enhorabuena por tu bicho y las mods,yo estoy liado ahora con el compact pero en cuanto acabe me pondre al lio con mi 6(escapes y demas)
Para cuando una quedada?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Sabia que te en encontraria por aqui,ayer coincidimos en una publicacion de adictos a la gasolina.Enhorabuena por tu bicho y las mods,yo estoy liado ahora con el compact pero en cuanto acabe me pondre al lio con mi 6(escapes y demas)
Para cuando una quedada?
Estoy por todos lados jeje, hay un grupo en Face que cada X hacen Kddas por la zona, Bmw Dreams se llama. A parte de las que se organizan por aquí claro

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Estoy por todos lados jeje, hay un grupo en Face que cada X hacen Kddas por la zona, Bmw Dreams se llama. A parte de las que se organizan por aquí claro
Bueno pues me lo apunto y para la proxima no faltare

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Lamentable lo q hay q ver.... Victor , el coche es una maravilla, felicidades, q lo disfrutes, ya sea a gasolina, gas, a vela o aparcado y con gallinas dentro. Es tuyo y haras con el lo q te salga de las gonadas hermano. El grado de tonteria en España no extraña, si miras quien nos gobierna y como.... Ya veras como esta el patio... Un saludo

F30LM

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
98
Conozco a Victor desde antes de tener su primer coche, y os puedo asegurar que este hombre jamás en la vida ha financiado nada y no es millonario, es trabajador, paciente y lo más importante, con objetivos claros que va cumpliendo con forme se los propone. El tio lo vale

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Conozco a Victor desde antes de tener su primer coche, y os puedo asegurar que este hombre jamás en la vida ha financiado nada y no es millonario, es trabajador, paciente y lo más importante, con objetivos claros que va cumpliendo con forme se los propone. El tio lo vale
lo dices como si fuese un deshonor tener un crédito biggrin

F30LM

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
98
No lo es, es más yo he hecho un opción futuro hace 4 dias con mi f30, pero como le han atacado de esa manera, lo he recalcado bien.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Bienvenido y Enhorabuena por ese superdeportivo, disfrutalo muchisimo

Saludos.

poseido

En Practicas
Reacciones
39
bueno, pues me he comprado tambien los silenciosos de desguace para hacer lo de victor, quitarle las fibras y montarlos "desfibrados"
victor, algún consejo especial? le quito todas las fibras o dejo algo? (no me gusta ir dando el cante por ahí.....)

guardaré los originales para un "porsiaca" de la itv.