Me presento Representación, nuevo en Serie 6. 645ci + Mods/Reequipaciones

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
bueno, pues me he comprado tambien los silenciosos de desguace para hacer lo de victor, quitarle las fibras y montarlos "desfibrados"
victor, algún consejo especial? le quito todas las fibras o dejo algo? (no me gusta ir dando el cante por ahí.....)

guardaré los originales para un "porsiaca" de la itv.
Yo la quite toda y no era nada exagerado, de hecho luego anulé tambien el intermedio jeje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A disfrutarlo!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
7. Hidrografía de molduras.

Desde que compre el coche es algo que quería hacer y la verdad que el resultado es bastante bueno. Lo hice en "Hydrocarcustom"

2015-12-06%2009.06.15_zpsb2qbtnaj.jpg
2015-12-06%2009.06.22_zpsxrwrbaz9.jpg
2015-12-06%2009.05.48_zps1r44nlui.jpg
2015-12-06%2009.06.39_zpse8bvkhp9.jpg
2015-12-12%2008.47.20_zpsnmhdynyh.jpg

Última edición:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Espectacular Víctor, menudo acabado.

Gracias! La moldura del CIC es la original del coche reformada por ellos, en una foto se ve en la alfombrilla del copiloto la que compre para poner el CIC, 130€ de moldura que ahora iran a la venta para alguien que ponga CIC y con eso recuperar parte de la pasta jeje.

El acabado en persona gana mas. El pomo tenia mis dudas de si hacerlo o no asique guarde el original y este lo pille del desguace, de un e38 entero de madera (para poder hidrografiar no puede haber piel), aunque tenia mil rajas lo han dejado nuevo.

Lo proximo, algún tapizado de volante majo, pero conservando el calefactable del volante "Of course"!

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Gracias! La moldura del CIC es la original del coche reformada por ellos, en una foto se ve en la alfombrilla del copiloto la que compre para poner el CIC, 130€ de moldura que ahora iran a la venta para alguien que ponga CIC y con eso recuperar parte de la pasta jeje.

El acabado en persona gana mas. El pomo tenia mis dudas de si hacerlo o no asique guarde el original y este lo pille del desguace, de un e38 entero de madera (para poder hidrografiar no puede haber piel), aunque tenia mil rajas lo han dejado nuevo.

Lo proximo, algún tapizado de volante majo, pero conservando el calefactable del volante "Of course"!
Te ha quedado muy bien,y el "aparatito" también bien eh!!!

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Hola

ha quedado bien, pero hay dos cosas que me chirrían un poco (en mi humilde opinión)

A) el pomo, se ve rarísimo así
B) el "grano" de la fibra del carbono, me parece muy "grande", un poco más pequeña hubiese quedado mejor

yo también estoy viendo opciones para ponerlo parecido a lo tuyo...

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Hola

ha quedado bien, pero hay dos cosas que me chirrían un poco (en mi humilde opinión)

A) el pomo, se ve rarísimo así
B) el "grano" de la fibra del carbono, me parece muy "grande", un poco más pequeña hubiese quedado mejor

yo también estoy viendo opciones para ponerlo parecido a lo tuyo...

El pomo lo hice sobre uno de desguace precisamente por si me arrepentía jeje y lo del grano es mas en las fotos que en persona. Me quise ir a "carbonos mas probados" por no fallar y luego en e46 probé algo mas arriesgado y me gustó mas pero asi es la vida jeje

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo le habría hecho una imprimación en un acabado menos racing, es que el beige lo veo como muy elegante y la fibra como muy deportiva. Casi me gustaría más en negro brillo, o un aluminio cepillado. El pomo yo le pondría otra vez el original.

En cuanto al mando del Idrive si llevas CIC no le corresponde el mando ese con más botones???

Pd: Cuando vendas ese coche, que se que te gusta cambiar a menudo, no dejes de avisarme que me pongo a la cola.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Yo le habría hecho una imprimación en un acabado menos racing, es que el beige lo veo como muy elegante y la fibra como muy deportiva. Casi me gustaría más en negro brillo, o un aluminio cepillado. El pomo yo le pondría otra vez el original.

En cuanto al mando del Idrive si llevas CIC no le corresponde el mando ese con más botones???

Pd: Cuando vendas ese coche, que se que te gusta cambiar a menudo, no dejes de avisarme que me pongo a la cola.

Que tu por estos lares jejeje

Al CIC le corresponde el otro iDrive pero en un 630i que le reequipé CIC se lo pusimos y fue un movidon ya que como no es como el e60 que se apoya sobre una moldura lisa sino que está en el propio mueble del apoyabrazos con curva y tal hay que hacer mas agujero y luego ademas tapar lo sobrante (En aquel caso se mando al tapicero a hacer como un "Fuelle" parecido al del cambio. Al hombre le gustó el resultado, a mi nada de nada aquique o bien cambio el apoyabrazos completo por uno que sea gris y con el hueco del iDrive moderno (Dificil) o transforo y tapizo todo el apoyabrazos (caro e innecesario a priori para mi gusto) o lo dejo como está y codifico el actual para que funciones (Opción tomada ya que funciona todo pero sin accesos directos).

El tema de la hidro no sabia que hacer la verdad, me volví loco viendo tonos y modelos porque siendo el interior gris con beige todo quedaba mal. Al final me decanté por este pero no por amor sino por desidia jajaja

El pomo muy posiblemente acabe poniendo el original la verdad, aunque esta muy guapo este pero lo sobrecarga mucho.

A este coche aun le quedan años en casa salvo que alguien venga con la cantidad correcta que a dia de hoy, con sus KM, equipamiento, estado e invertido esta algo por encima de los 20.000€

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Je, je, Víctor, que si te tientan igual caes, pero sería una pena, con las horas etc....qu estas merienda, hay que disfrutarlo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
8. Tapizado de volante Personalizado.

Achos que no he dicho naaaaa!!

¿Habeis visto mi "Volantico" nuevo? queda bonito ehhh, estoy encantado con la trasformación jeje Y sin perder el calefactable!

2016-06-28%2009.42.53_zpsi1wtjbgi.jpg
2016-06-28%2009.42.47_zps7y4bswgi.jpg

Algo raro vereis tambien por la pantalla que no es muy habitual, cuando esté 100% lo presento:popcorn::popcorn:

Última edición:

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Muy chulo, si señor. Y muy gordo ¿no? . No había visto hasta ahora una foto del interior de tu 6, ¡anda que no llevas carbono ni na'! Jajaja

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Victor yo lo veo demasiado agresivo, a mí me gustaría algo más OEM pero si a ti te gusta enhorabuena.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
te ha quedado de lujo, aunque ya había visto las fotos, en grande en el ordenador se ve mejor.
Las semanas de espera han merecido la pena :guiño: jejeje
habrá que verlo en directo en septiembre no???

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
me encanta como a quedado el volante

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Eiiiii Víctor, en tu pantalla en el lado derecho ves imágenes!!!! es por tu equipo o por el NBT o también se puede en el CIC?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Una pregunta, en tu pantalla se ve imágenes el el lado derecho!!!! Es por tu equipo NBT, o se puede también en el CIC? Y vuelvo a decir que me encanta

Última edición:
Modelo
serie 6 645CI
Reacciones
0
3.CIC + iDrive M6

Ya le tocaba también algo que sabia desde el momento 0 que le iba a poner.
Al igual que ya le hice a mi e60 y que para mi es el mejor extra a reequipar de este coche... CIC (Y ya puestos, con Combox)

2015-05-01%2002.05.10_zpsx0zzkyfx.jpg
2015-04-30%2022.45.01_zpso7nxrkzz.jpg
2015-05-10%2017.14.22_zps1bymchge.jpg

El coche parece otro, la velocidad que le da el bicho este en comparación con el CCC... es un salto a este siglo, pasar de los DVDs y CD's al disco duro y al Pen USB.

Quien aun tenga dudas de que es o como va por aqui hay un buen tour:

Victor cuanto te costo ponerle la pantalla y eso mas o menos, es que se lo quiero hacer a mi 645ci

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
...los Mil euritos no te los quita nadie y solo materiales, pantalla, cic, cables y carátula nueva con solo una raja y si quieres el mando de 7 botones tambien. Luego la mano de obra...a groso modo compañero.

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Más de mil , si sólo el equipo cic formado por la pantalla la unidad e idrive lo vale. Aparte mete el combox, el frontal de una sola ranura que le pesan los huevos , mano de obra y codificación. Ahora si , eso se qued un equipo de lujo. Ahhhhh lo olvidaba , el emulador para activar la navegación, y un clima lci si quieres poder controlar bien la climatización.

Última edición: