Reposacabezas traseros

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Torpedo... ¿crees que debería ponerle los reposacabezas traseros abatibles al coche?

icon10.gif

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
:floor: :floor:

jodeeeer... PONEDLE LOS REPOSACABEZAS ABATIBLES TODOS DE UNA VEZ!!!!!!!!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
pero como sería "reposacabezas traseros abatibles" o "reposacabezas abatibles traseros"........
haber si eltorpedo nos saca de dudas

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Yo creo que Torpedo lo que quiere es vender los suyos.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
:floor:

paso palabra...

Molks... tema muy bueno e interesante, de rabiosa actualidad :thumb:

spidifen

Forista
Reacciones
37
pues yo no los llevo los mios son los 3 sin habatiblaerar y veo perfectamente...

P

.p3.

Invitado
haba que? xDDDDDDD alguien me lo explica? es que aun no me he enterao...

jajajjaa

xcierto cuanto valen?

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Voy con prisas...luego opino.... solo adelanto... van "bien" pero tienen grillo cada uno de ellos... y si: es reposacabezas trasero abatible primero hay que posicionarlo antes que describirlo

P.D. Esta me la guardo ya os la devolvere :floor: :floor: :floor:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Voy con prisas...luego opino.... solo adelanto... van "bien" pero tienen grillo cada uno de ellos... y si: es reposacabezas trasero abatible primero hay que posicionarlo antes que describirlo

P.D. Esta me la guardo ya os la devolvere :floor: :floor: :floor:

yo no fui 8-[

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Sastamente...el que ahora esta por "duplicado" :LOL:

Menudo control.... pasé ayer y antes de ayer por delante y ni me he fijado, por cierto el día que quedéis pegarme un toque y si tengo un hueco me paso. Frecuento mucho esa zona, a pesar de mi edad todavía sigo estudiando...

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Menudo control.... pasé ayer y antes de ayer por delante y ni me he fijado, por cierto el día que quedéis pegarme un toque y si tengo un hueco me paso. Frecuento mucho esa zona, a pesar de mi edad todavía sigo estudiando...

Pues yo me entere en pascua que fue cuando paramos a comer y nos fuimos al "grande" aunque es mas pintoresco el cuchitril pequeño con sus manchurrones y los codazos de la gente. :LOL:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0

Joer... ¡a tu edad dices!. Con la mia y no he parado aún :wink:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Joer... ¡a tu edad dices!. Con la mia y no he parado aún :wink:

Si pero yo me refiero a un título oficial (Ingeniería electrónica) y voy con un montón de pollos de apenas 20 añitos (sobretodo dependiendo de la asignatura si es optativa, que puede ser común desde 2º o 3º hasta 5º), menos mal que me acompaña mi mujer que también tiene 30.

spidifen

Forista
Reacciones
37
j*der el franfur de pedralbes ummmmmm por dios el mejor sitio del mundo para desayunar, comer cenar en plan rapido, solo digo que todos los años cuando voy a andorra a ripar siempre siempre paro a la ida y a la vuelta aunque me tenga que desplazar de mi trayectoria...

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
El auténtico es el cuchitril pequeño que hace esquina biggrin

S

Satalp

Invitado
EEEEEEEEEEEE, yo también me apunto a pegar unos frankfurts en el pedralbes.:zartyman :drinkers =D=

Por cierto y hablando de los reposacabezas......:floor: :floor:

Creo que lo mejor es hacer una propuesta a bmw para que se dejen de tonterías, que si plegables que si fijos.

FUERA REPOSACABEZAS !!!!!!!:err: :LOL:

Billabong

Forista
Reacciones
0
y los dixosos reposacabezas contibuyen a las relaciones sexuales con la señora, he torpedo???:biggrin: :wink: :biggrin:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
y los dixosos reposacabezas contibuyen a las relaciones sexuales con la señora, he torpedo???:biggrin: :wink: :biggrin:

Pues no lo se... no lo he comprobado :cool:

Lo "bueno" de franfurt Pedralbes es el olor de fritangas y comida que vas desprendiendo al salir.:embarrassed: