Reposabrazos trasero

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Ayer repasando el equipamiento del coche (325i e92 con un mes escaso), me encuentro que en el catalogo dice que el reposabrazos trasero incorpora de serie los portabebidas, esto es cierto?, porque el mio viene sin ellos. Tengo tela-cuero con asientos deportivos.

Saludos.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
gorkav;8114025 dijo:
Creo que vienen con el paquete compartimentos
Si no recuerso mal,los que traen el paq de compartimentos son los delanteros,los traseros son de serie,van dentro de el reposabrazos trasero,salu2

Daltonico

Forista
Reacciones
0
A lo mejor digo una tonteria y ya lo sabes. Pero en el e90 salen del final del reposabrazos pulsandolos, no van dentro deeste como en otros coches.
No se como seran en el e92, pero si son iguales lo mismo es que no los has encontrado, porque yo los descubri de casualidad en el mio. No sabia ni que los llevaba.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Daltonico;8114446 dijo:
A lo mejor digo una tonteria y ya lo sabes. Pero en el e90 salen del final del reposabrazos pulsandolos, no van dentro deeste como en otros coches.
No se como seran en el e92, pero si son iguales lo mismo es que no los has encontrado, porque yo los descubri de casualidad en el mio. No sabia ni que los llevaba.
En el E92,van dentro de el reposabrazos,por lo menos en el mio,salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
en el mio si que lleva los portabebidas dentro del reposabrazos

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Gracias por las respuestas, en el mio no vienen. Como comenté mi tapicería es tela-cuero y el reposabrazos viene en tela y no los trae, vamos que viene bien sellado y por eso la pregunta, quiero asegurarme antes de reclamarlo en el conce.

Saludos.

Reacciones
0
hola. los e92 traen el apollabrazos trasero de serie, y lo de las babidas tambien, que va dentro.
tienes que apretar para adentro en la paarte de alante y te saldran...
saludos

Reacciones
0
extreme1971;8114764 dijo:
Buenas,

Gracias por las respuestas, en el mio no vienen. Como comenté mi tapicería es tela-cuero y el reposabrazos viene en tela y no los trae, vamos que viene bien sellado y por eso la pregunta, quiero asegurarme antes de reclamarlo en el conce.

Saludos.
pues los mios son de cuero enteros y si lo trae...

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Pues nada, tras leeros he vuelto a bajar a ver el coche a ver si es que estoy "mu tonto", y nada. Viene el frente cosido y si lo tocas con los dedos efectivamente se nota que hay hueco, pero ná de ná, sellado totalmente. ¿No lo habrán suprimido?. Como comenté el coche tiene un mes?.

Saludos.

A

Astures

Invitado
En el mío tambien lo trae al final del reposabrazos, pulsando, sale.
La verdad es que es algo raro que no te lo traiga de serie, yo solo tengo ese compartimento, en la parte de frontal no los llevo.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
extreme1971;8115004 dijo:
Buenas,

Pues nada, tras leeros he vuelto a bajar a ver el coche a ver si es que estoy "mu tonto", y nada. Viene el frente cosido y si lo tocas con los dedos efectivamente se nota que hay hueco, pero ná de ná, sellado totalmente. ¿No lo habrán suprimido?. Como comenté el coche tiene un mes?.

Saludos.
El mio tambien tiene un mes y lo tiene,salu2

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Por si te sirve de ayuda, el mio también lo trae de serie y sin tener el extra del paquete de compartimentos.

Un saludo y reclamalo.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
joaquin martinez;8114920 dijo:
hola. los e92 traen el apollabrazos trasero de serie, y lo de las babidas tambien, que va dentro.
tienes que apretar para adentro en la paarte de alante y te saldran...
saludos

A esto justo me refiero yo, a que pulsando hacia dentro salen los portabebidas.
Entonces si que es el mismo mecanismo en el e90 que en el e92.

C

clinisvu

Invitado
joer!! acabo de descubrirlos!! despues de dos años y medio!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
clinisvu;8124221 dijo:
joer!! acabo de descubrirlos!! despues de dos años y medio!!!
Enhorabuena :finga:, ahora los vas a utilizar mas que nunca :descojon:, eso si sigue sin leerte el librillo que te dieron con el coche (manual), y asi descubriras cosas nuevas de vez en cuando:descojon:.

A que parece nuevo con ese descubrimiento :descojon:, mola descubrir cosas :finga:

Salu2

C

clinisvu

Invitado
rhisrhis;8124252 dijo:
Enhorabuena :finga:, ahora los vas a utilizar mas que nunca :descojon:, eso si sigue sin leerte el librillo que te dieron con el coche (manual), y asi descubriras cosas nuevas de vez en cuando:descojon:.

A que parece nuevo con ese descubrimiento :descojon:, mola descubrir cosas :finga:

Salu2
Voy a mirar debajo del capo,igual tengo un turbo con un interruptor en off:floor::floor:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
clinisvu;8124291 dijo:
Voy a mirar debajo del capo,igual tengo un turbo con un interruptor en off:floor::floor:
Dejate de coñas:descojon:, pero a que no sabes para que sirve un ganchito que está en el maletero en la parte superior cuando lo abres?? :finga:

C

clinisvu

Invitado
rhisrhis;8124331 dijo:
Dejate de coñas:descojon:, pero a que no sabes para que sirve un ganchito que está en el maletero en la parte superior cuando lo abres?? :finga:
Un ganchito,donde esta? en el porton?anda dime!!!!no me hagas bajar otra vez al garaje que hace un frio que pela:nah:

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
extreme1971;8114015 dijo:
Buenas,

Ayer repasando el equipamiento del coche (325i e92 con un mes escaso), me encuentro que en el catalogo dice que el reposabrazos trasero incorpora de serie los portabebidas, esto es cierto?, porque el mio viene sin ellos. Tengo tela-cuero con asientos deportivos.

Saludos.
tu nombre xtreme lo uso yo en xbox live desde hace 9 años,no te copies

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
El mio es un E90 con paquete compartientos, asientos tela-cuero (por cierto el apoyabrazos va en cuero) y si trae los portabebidas.
Sl2

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
El mio en el trasero lo trae le das justo por delante del apollabrazos y sale un plastiko con dos huecos pa las bebidas.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
108
rhisrhis;8124331 dijo:

Pa enganchar los galgos cuando sales al campo. :dan:
¿Que premio ma tocao?.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
clinisvu;8124369 dijo:
Un ganchito,donde esta? en el porton?anda dime!!!!no me hagas bajar otra vez al garaje que hace un frio que pela:nah:

El roli;8126271 dijo:
Pa enganchar los galgos cuando sales al campo. :dan:
¿Que premio ma tocao?.
Es para cuando abres la trampilla del hueco donde antes iba la rueda de repuesto, para sujetarla, bien podían haber montado al lado un foco para ver lo que hay dentro :descojon::descojon:

Saludos!!

Pd: te ha tocado seguir leyendo....:descojon:

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Pues nada, me pasaré por el conce y a ver que me dicen.
¿Por cierto, alguien tiene tela-cuero?, es por confirmar el material de los reposabrazos.

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
extreme1971;8127730 dijo:
Buenas,

Pues nada, me pasaré por el conce y a ver que me dicen.
¿Por cierto, alguien tiene tela-cuero?, es por confirmar el material de los reposabrazos.

Saludos.
Yo lo tengo, que quieres saber??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
extreme1971;8127753 dijo:
Buenas,

Pues si es de tela o de cuero.

Saludos.
Bajo a fumarme un bocadillo, en 7 minutos te lo digo :descojon:, pero creo que es tela.