Reportaje M3 E46 by DIMSPORT

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por DimSport, 16 Jun 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.134
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    podriais explicar un poco el funcionamiento de este sistema?
    se regula la dureza y el rebote desde el interior, pero y la altura?
    es necesario algun tipo de amortiguador especial?
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1278x846 tamaño 87KB.[​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1279x853 tamaño 90KB.[​IMG]
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Requiere amortiguadores Tein y no ajusta la altura, solo el la dureza (compresion + rebote).

    Saludos.
     
  3. TKW

    TKW Guest

    Me podrian enviar un MP con precio de la linea de escape, calcada a esta porfa.
     
  4. TKW

    TKW Guest

    Nadie que responda mi pedido?
     
  5. alexitu330

    alexitu330 Guest

    vaya cochazoo
     
  6. curro6555

    curro6555 Guest

    buena preparacion felicidades compañero

    saludos
     
  7. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    que gordo lo has djado....
     
  8. Tonono

    Tonono Guest

    Hola a todos!! Soy nuevo en esto! Es espectacular la preparación. Alguien podría solucionarme una duda? Aún no entiendo bien como funciona el foro.
    Tengo un M3 E46 trasmisión manual, he conseguido una ECU del M3 CSL virgen. Me dice mi mecánico que no funcionará porque está preparada para una SMG II y no para manual ( a parte del sensor ¿MAF?).
    ¿Alguien podría aclararme algo?
    Gracias
     
  9. JUANMARS

    JUANMARS Guest

    Buenos días,

    - cada vehículo lleva una gestión electrónica concreta, y esta electrónica esta codificada para un tipo concreto de motor, cambio, bastidor, etc...por lo tanto lo primero que necesitarías es saber is esta Ecu virgen que tienes se corresponde con tu mismo vehículo, a nivel de compatibilidad de Modelo, hardware, software, actualización de software...etc... ( datos de referencia de la Ecu )

    Sino es asi, esa Ecu que tienes no es compatible con tu vehículo.

    Si por el contrario puedes verificar que se trata del mismo tipo de Ecu lo que podrías hacer es una codificación de la Ecu para tu vehículo, y a partir de aquí la podríamos reprogramar de una forma distinta.

    Pero lo primero es saber si se trata de la misma Ecu, sino no te vale.

    Esperamos haber aclarado algo tus dudas.

    Saludos.
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta:
    3.816
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Posteado por error.
     

Compartir esta página