Replicas de las llantas 208m

ratbic

Forista Senior
ese video parece un poco dudoso, cuando le dejan caer el peso en la original rebota mas,algo le han hecho para que amortigue mas el impacto, fijaros bien

zorbmw

Forista Senior
ratbic;11075295 dijo:
ese video parece un poco dudoso, cuando le dejan caer el peso en la original rebota mas,algo le han hecho para que amortigue mas el impacto, fijaros bien

no creo que este trucado sino que una llanta absorbe mejor el impacto que otr no?:bash:a

ratbic;11075295 dijo:

la original rebota porque la energía es devuelta a la guillotina y en la replica al partirse se lleva la energía y no se la devuelve, nose si me explico.

rlarella

Forista Senior
Dariobarcelona;11077036 dijo:
la original rebota porque la energía es devuelta a la guillotina y en la replica al partirse se lleva la energía y no se la devuelve, nose si me explico.

Conclusion, la replica es mas débil que la original. Lo normal, vamos.

jsagar

Forista Legendario
pLEy;11071880 dijo:
Pues siento deciros que las replicas se fabrican en muchos casos en las mismas fabricas que las que son originales. ¿Acaso pensais que BMW tiene una fabrica de llantas?

Las llantas replica pasan los mismos controles de calidad que una llanta de renombre, y obviamente, dentro de las replicas y marcas y marcas.
la mayoria por no decir todas las llantas de bmw estan fabricadas por bbs. que sentido tiene que una marca con la patente de un diseño haga replicas de su propio producto? se estan quitando ventas. dudo mucho q una replica de bmw, mercedes, audi... se fabrique en la misma fabrica que las originales.

con respecto a los controles desde luego que tienen que pasarlos, sino no podrian venderse, pero no es lo mismo pasarlos con un margen del 1% que con un margen del 25%

IcemanGTR

Forista Legendario
josboard;11072840 dijo:
+10
Supongo que si tienes una buen accidente dejaras la llanta como la de la foto o peor, pero vamos por poner un ejemplo el chico este de Andorra llevaba la 208 original y la deja hecha caldo.

Ein??? en mis fotos ves el mas mínimo indicio de accidente? jajajajaja

El accidente en sí ha sido que la llanta ha dicho basta....

Pley, indudablemente hay réplicas de calidad, indudablemente tambien algunos buscan llantas OEM cerrados de miras cuando realmente se comprarían otras la de marca X y están fabricadas en el mismo sitio con mismos materiales que las OEM, pero de ahí a tu generalización de que básicamente originales y réplicas por el hecho de pasar similares controles de calidad y dejar entender entre líneas que son lo mismo, es la bomba, pero ve a comprarte unas llantas al norauto, que yo me compraré unas BBS...

DeiBCN

Forista
Bueno como estoy que no me decido con las llantas os pongo otra web de replicas, en este caso francesa con replicas de las 313.

Jantes BMW alu replica tuning pas cher - Jantes pour BMW Serie 1 - Diamètre 18

jantes-type-bmw-313m_1.jpg

525k33.png

DeiBCN

Forista
Mi duda esta entre las del 1M y las 313 ahora mismo... cuales os gustan mas?

w675_2_1_2.jpg

Quedarian mas o menos asi: (esas son unas breyton)

img4632xm.jpg

zorbmw

Forista Senior
DeiBCN;11084601 dijo:
Mi duda esta entre las del 1M y las 313 ahora mismo... cuales os gustan mas?

w675_2_1_2.jpg

Quedarian mas o menos asi: (esas son unas breyton)

img4632xm.jpg

M1? Esas son las CSL de toda la vida?

Boomer330

Forista
Pregunta:

¿Cual es la medida máxima que se puede calzar en nuestros peques, sin tocar aletas?9x18 es mucha burrada? Porque ando calentito con poner unas con garganta o parabola para las traseras, y me gustaría que quedase gordote. Para delante con 8x18 con et35 bien le llega. En 19 nada porque hay que tocar aletas, o no??