Si queréis evitar un engaño y dolores de cabeza leer todo...
Bueno pues voy a responder a mi pregunta y a comentar mi experiencia con la tienda LLANTAS Y MAS de ALICANTE
Al realizar el pedido el jueves 22, la principal pregunta fue el lugar de fabricación, según la tienda (señorita...) su lugar de fabricación era Italia, me sorprendió la diferencia de precio entre LLANTAS Y MAS y ROMI SPORT ya que era de 470 eur y 840 eur respectivamente, ambas de origen Italianas.
Tras desplazarme desde Jaen hacia Alicante el domingo, ya que un familiar las recogió el mismo jueves,
Después de recorrer 500km, mi sorpresa fue, que me encuentro con otra llanta diferente (bbs ch), pero mi sorpresa fue mas el acabado tan malisimo de esa llanta, lo primero que ice fue darle la vuelta a la llanta y me encuentro... CHINA.
Llamo ese mismo día, a la señorita que me vendió las llantas, le comento la equivocación, su respuesta: “que quieres que aga yo”.
De vuelta a Jaen, otros 500km mas, 1000km y sin mis llantas.
Llamo el lunes, se pone la señorita y exijo hablar con el responsable de la tienda, según es ella misma (con 20 años y responsable de una tienda).
Tras comentarle la equivocación de las llantas, me dice que las bbs lemans eran las que recogieron (bbs ch) bueno se puede entender, pero no le comente nada del origen de la llanta, solo reclamaba las bbs lemans, se compromete a mandar un mensajero a casa de mi familiar para hacer el intercambio.
Llamo a la central, pregunto por las bbs lemans y me dicen que son de origen chino, fue cuando me puse nervioso.
Llamo a LLANTAS Y MAS y le pido explicación del engaño, su respuesta “que mas da que sean chinas, italianas o españolas” tras esto me quedo alucinado, exijo mi dinero y me dice que me ara un bono. Llamo a atencion al cliente de nuevo le cuento el caso, le amenazo de engaño y estafa y que mi abogado le mandara un comunicado, muy amablemente, me dice que me devuelve el dinero.
Moraleja:
La ignorancia puede crear una perdida de empleo, un desplazamiento de 1000 km inútiles y este comunicado.
El martes llamo a ROMI SPORT, muy amable, muy profesional, realizare el pedido en su tienda,
De hay la diferencia del 50% entre tiendas.
LLANTAS Y MAS: imitaciones malisimas chinas y atencion al clientes aun peor.