Replicas bbs lemans

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Hola que tal a todos??

Mi pregunta es, cuantos fabricantes hay que agan replicas de las bbs lemans??

por que de una tienda a otras, mas concretamente del pais vasco a valenia, hay una difereccia del 50%, es una cosa que no entiendo.

Me prodriais aclalar si esque una tienda se quiere acer con mas dinero o es por diferenciade calidad entre llantas.

Gracias y saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
hombre es algo muy extraño....si hay tanta diferencia kizas en alguna de las tiendas sean originales las llantas!!!!i no sean replikas....o kizas sii se kieran acer con mas dinero en una tienda...
espero haberte ayudado algo!!
un saludo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
lo de los fabricantes es muy facil de saber preguntas al vendedor y listo, si te dicen la misma y tienen diferente precio, ya sabes lo que quiere el que las pone mas caras....

un saludo

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
pues en alicante el juego me sale a 450 eur y en pais vasco 850, llamare mañana a ver que me dicen, gracias de todas maneras.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Segun tengo entendido las replicas buenas son las italianas,pregunta a ver donde estan echas.
De todas formas te lo pondra en el interior de la llanta

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
tambien depende de la cantidad que menee....sds

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
dicen que las buenas son las italianas , aunque yo tube una en 18 replicas y eran de EEUU y estaban bien ningun problema...

T

Toad

Invitado
Pues más que de ITA o USA dependerá del fabricante en sí que las haga, será cuestión de informarse detenidamente.

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
He estado viendo el anuncio en ebay... que putada que no hagan en 17" para nuestros coches y tenga que ser a partir de 18"

deltabmw

Forista
Reacciones
1
si puedes permitirte las originales no te lo pienses sino replikas ke a los ke conozco les van todas bien

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Si queréis evitar un engaño y dolores de cabeza leer todo...

Bueno pues voy a responder a mi pregunta y a comentar mi experiencia con la tienda LLANTAS Y MAS de ALICANTE

Al realizar el pedido el jueves 22, la principal pregunta fue el lugar de fabricación, según la tienda (señorita...) su lugar de fabricación era Italia, me sorprendió la diferencia de precio entre LLANTAS Y MAS y ROMI SPORT ya que era de 470 eur y 840 eur respectivamente, ambas de origen Italianas.

Tras desplazarme desde Jaen hacia Alicante el domingo, ya que un familiar las recogió el mismo jueves,
Después de recorrer 500km, mi sorpresa fue, que me encuentro con otra llanta diferente (bbs ch), pero mi sorpresa fue mas el acabado tan malisimo de esa llanta, lo primero que ice fue darle la vuelta a la llanta y me encuentro... CHINA.

Llamo ese mismo día, a la señorita que me vendió las llantas, le comento la equivocación, su respuesta: “que quieres que aga yo”.

De vuelta a Jaen, otros 500km mas, 1000km y sin mis llantas.

Llamo el lunes, se pone la señorita y exijo hablar con el responsable de la tienda, según es ella misma (con 20 años y responsable de una tienda).

Tras comentarle la equivocación de las llantas, me dice que las bbs lemans eran las que recogieron (bbs ch) bueno se puede entender, pero no le comente nada del origen de la llanta, solo reclamaba las bbs lemans, se compromete a mandar un mensajero a casa de mi familiar para hacer el intercambio.

Llamo a la central, pregunto por las bbs lemans y me dicen que son de origen chino, fue cuando me puse nervioso.

Llamo a LLANTAS Y MAS y le pido explicación del engaño, su respuesta “que mas da que sean chinas, italianas o españolas” tras esto me quedo alucinado, exijo mi dinero y me dice que me ara un bono. Llamo a atencion al cliente de nuevo le cuento el caso, le amenazo de engaño y estafa y que mi abogado le mandara un comunicado, muy amablemente, me dice que me devuelve el dinero.

Moraleja:
La ignorancia puede crear una perdida de empleo, un desplazamiento de 1000 km inútiles y este comunicado.

El martes llamo a ROMI SPORT, muy amable, muy profesional, realizare el pedido en su tienda,

De hay la diferencia del 50% entre tiendas.

LLANTAS Y MAS: imitaciones malisimas chinas y atencion al clientes aun peor.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
valla cara tiene la gente...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
En llantas y más yo tube un pequeño problema, me decían que no tenían una llanta en concreto para mi coche, cuando no era verdad, y todo porque anteriormente había encargado unas llantas y claro, no les salía a cuenta retirar el pedido para cambiarlo por otras. Total: no les compré nada y me fuí a por otras el doble de caras, pero almenos a ellos no les compré NADA.

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
MarC_aS;8741193 dijo:
En llantas y más yo tube un pequeño problema, me decían que no tenían una llanta en concreto para mi coche, cuando no era verdad, y todo porque anteriormente había encargado unas llantas y claro, no les salía a cuenta retirar el pedido para cambiarlo por otras. Total: no les compré nada y me fuí a por otras el doble de caras, pero almenos a ellos no les compré NADA.

En realidad hay mucho mas, e resumido vastante, una tienda que deja mucho que desear. te venden llantas italianas y son CHINAS y de aspecto ridiculo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Interesante información. Lo que estaria bien es que de las llantas nuevas veas donde pone la fabricación... porque hay empresas de llantas europeas que despues la fabricación la hacen en china. De todas formas en china tambien saben hacer cosas de calidad aunque no suele ser lo normal jaja

lander4

Forista
Reacciones
4
kratzer;8741278 dijo:
Interesante información. Lo que estaria bien es que de las llantas nuevas veas donde pone la fabricación... porque hay empresas de llantas europeas que despues la fabricación la hacen en china. De todas formas en china tambien saben hacer cosas de calidad aunque no suele ser lo normal jaja

en china saben hacer todo, si una marca europea monta una fabrica en china tendra calidad europea, si son los chinos los que montan la empresa no, los chinos de la cadena de montaje seran los mismo, pero las maquinas, los materiales y demas con los que les hacen trabajar no

a mi modo de verlo

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
lander4;8741652 dijo:
en china saben hacer todo, si una marca europea monta una fabrica en china tendra calidad europea, si son los chinos los que montan la empresa no, los chinos de la cadena de montaje seran los mismo, pero las maquinas, los materiales y demas con los que les hacen trabajar no

a mi modo de verlo

Tienes razon, pero me convence mas un producto fabricado en japón o alemania.

X

xinu

Invitado
El tema de llantas esta bastante mal, hablando con un amigo que se dedica me comenta que miglia a cerrado que era una empresa italiana que se dedicaba a las replicas y que stil auto esta por ahí. que son las casas
italianas que tienen sus modelos de llantas pero que se dedicaban a las replicas (de buena calidad) y lo que estan quedando son las chinas.
Me comentaba que hasta el imporador de BBS ha dejado de traerlas.

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
Hay alguno del foro con bbs lemans??? estaria bien que subiera unas fotos.

Reacciones
1
MIKER;8743605 dijo:
Hay alguno del foro con bbs lemans??? estaria bien que subiera unas fotos.

+1, yo estoy pensando en comprarlas en 18, pero no se si abra que ensanchar aletas o algo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Ya se las has comprado en bilbao??
Las de 8,5 y 9,5 o las 4 en 8,5 ?? La diferencia de precio tambien es esa...

MIKER

En Practicas
Reacciones
0
clemente325;8744068 dijo:
+1, yo estoy pensando en comprarlas en 18, pero no se si abra que ensanchar aletas o algo.

yo las pedire en breve 18x8.5 215 40 r18, ya pondre fotos, eso si, de romi sport.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
MIKER;8745651 dijo:
yo las pedire en breve 18x8.5 215 40 r18, ya pondre fotos, eso si, de romi sport.

Sabes que las tiene en doble ancho no??
8,5 y 9,5 x 18" .....

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
aarone;8746833 dijo:
Sabes que las tiene en doble ancho no??
8,5 y 9,5 x 18" .....

9.5 es una locura... bajo mi punto de vista. Estéticamente quedan brutales, pero es un follón para que no roce, itvs..