Simplemente comentar que, después de hacer la consulta a dos webs diferentes, las dos me han informado de que el peso de cada llanta es de aproximadamente 14kg. Así que poco peso, precisamente, no tiene! Pesan algo más que las 128 originales. Saludos
Pues no deben ser la mismas!! Porque las que yo ´tuve en mis manos te puedo asegurar que pesaban mucho menos que las bbs ck, algo no me cuadra... Y para colmo eran en 20"!
j*der, pues como digo, las dos me han contestado lo mismo. A ver si me acerco a verlas "in situ" y lo compruebo. Un saludo.
Bueno, te voy a dar mi opinión, puede ser correcta o errónea, pero bueno, es como yo lo veo... Lo primero es que yo creo que 19" es una barbaridad en el aspecto económico, sobre todo si te gusta irte a 1º marca en gomas, pero bueno, también es cierto que unas 128 o sobretodo, en mi opinión, unas 172m en 19" es lo que mejor le queda al e60...eso ya es echar cuentas de los km que hace uno, si te duran las gomas 3 o 4 años... pues es asumible, si cambias cada uno o dos...ojo al precio. Tambien te digo que si te has decidido a poner 19 y finalmente bajas a 18 por economía siempre te quedara el gusanillo de haber puesto las grandes, cuando te acostumbras la 18 no la ves muy grande. Lo segundo es decirte que he visto en persona las 128 replicas francesas de juande dios en 19 con 10" de ancho y quedaban muy estiradas y expuestas, definitivamente no me gusto el conjunto, aunque como siempre, es para gustos...las llantas quedaban muy chulas. Por ultimo decirte que según mis preferencias, es mejor pillar unas originales, usadas pero en buen estado por 800-1000 euros que unas replicas del mismo precio o un poco menos nuevas , pero a saber que tipo de replica es...en este sentido he leído y conozco mucha gente con replicas, encantados, como muchos con vibraciones, llantas que pierden color, que se doblan en socabones...en fin, yo aunque sean de 18 prefiero originales....además te evitas andar siempre aclarando que son replicas italianas o francesas que tal y que cual ( es lo primero que te preguntaran), claro que también hay originales que vibran o doblan, pero no es habitual, digan lo que digan. Por ultimo ratificar que las maxis pro r1 tras unos 10.000 km van dpm, a ver que tal envejecen. Un saludo y ya contaras...la próxima vez que vea tu coche igual no lo reconozco...jeje