F
FirstCapitan
Invitado
Este tio necesita unas corrientes; parece un obsesivo compulsivo; que le den
bmw6 en linea dijo:ME PERDONAIS ES QUE NO ME AGUANTO...
ME CAGO EN EL GASOIL Y LA MADREQUE LE PARIO...PERO ES QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUE?....ES LA COSA MAS TONTA DEL MUNDO...COMO AHORRA Y TIRA ES LO MEJOR....PUES NO SEÑORES , ME COMPRARE UN DIESEL Y SEGUIRE PENSANDO QUE UN BUEN MOTOR DE GASOLINA ..UNO BUENO DE VERDAD ...QUE HAY POCOS BMW TIENE VARIOS ENTRE ELLOS ESTE 3.0 I ES INCOMPARABLE CON EL 3.OD
ES QUE BMW A SUS " M " les pone motor diesel es que a la serie 6 le pone diesel es que al CAYENNE le ponen diesel o es que para currar y ahorrar esta muy bien el diesel...
que hipocritas o poco entendidos sois muchos......si tuvierais mas dinero que BECKAN
el galactico...y una flota de coches 20 mas o menos a escojer de todo el mundo...tendriais algun diesel ¿ ?....
pues el modelo que me digais en diesel seguro que tiene un V8 -10-12 que le da sopas con onda....vamos que si no fuera por la REVENTA y la moda estaba yo por comprarme un diesel?...he llevado el 530 d con suspension y direccion activa 575 km a prueba y solo dando tiza y corre DEMASIADO..pero no todo es correr..olvidate del tacto y la elasticidad del 3.0i..
un saludo y al que le pique que se arrasque
Pues si le ignoras, ¿como vas a saber si te pide disculpas? :-kPCR dijo:Vaya manera de largar, pues no , no te perdono pero en adelante formarás parte de mi lista de ignorados, a no ser que pidas disculpas.
pupitas dijo:Pues si le ignoras, ¿como vas a saber si te pide disculpas? :-k
PCR dijo:Supongo que tu me avisarias u oiria las tracas.:-k
Ademas, las disculpas no las pido para mi, las merece todo este subforo .
pupitas dijo:Ok, de todas maneras, al menos en el foro de e90 se expresa de manera más moderada...entiéndelo, viene de foros más "conflictivos" ;-)
escarolo dijo:Pues me gustaría que al menos en este subforo siga reinando el buen rollete que disfrutamos en la actualidad
Saludos