Repintando a Benito

• Iniciador del tema sasha
  • Fecha de inicio
S

sasha

Invitado
Pues na aki os dejo el toston.
El finde pasado fui a benidorm (mi lugar de origen) para dejar mi BENITO en casa de mi antiguo oficial de chapa y pintura para que me lo repinte y ademas retokarlo //M, con unas 17" y ........ ya os colgare unas foticos del antes y el despues.
Un saludo y a gozar.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Fotos ya, fotos ya!!!!!!!! :finga:

S

sasha

Invitado
Hare un reportaje esta semana del antes y pa finales de mes la presentacion del nuevo Benito el negrito

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
sasha dijo:
Hare un reportaje esta semana del antes y pa finales de mes la presentacion del nuevo Benito el negrito

Eso eso, reportaje fotográfico!!!! :dan:

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
sasha dijo:

Queremos ver ese "antes" para compararlo con el "despues" :dan:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
tiene que estar chula la comparación, nos tienes en vilo!!!

S

sasha

Invitado
Esta noche cuelgo el reportaje del ANTES, y hasta finales de mes no llega el EPISODIO II

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
sasha dijo:
Esta noche cuelgo el reportaje del ANTES, y hasta finales de mes no llega el EPISODIO II

Okiz okiz esperamos =P~

donut

Forista
Reacciones
1
esto a la vez que se avisa se cuelga el reportage....porque esto de dejarnos con las ansias biggrin

S

sasha

Invitado
Es q necesitaba soltarlo..... ya cuelgo hoy las fotos, Como se hace pa q keden de un tamaño considerable? Y no asi d pequeñas como en mi firma....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo cambio el tamaño con un programa para retocar las fotos, con uno cualquiera te vale, seguro que cuando compraste la cámara dígital te venía alguno.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
sasha dijo:
Es q necesitaba soltarlo..... ya cuelgo hoy las fotos, Como se hace pa q keden de un tamaño considerable? Y no asi d pequeñas como en mi firma....

Puedes ponerlas así y al pulsar sobre ellas ya las vemos en grande.

Edito para poner que puedes poner tb directamente la imagen en el post dándole sobre insertar imagen.

C

Canarion

Invitado
Esperamos anciosos el ver las fotos de tu beme.=P~

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
sasha dijo:
Pues na aki os dejo el toston.
El finde pasado fui a benidorm (mi lugar de origen) para dejar mi BENITO en casa de mi antiguo oficial de chapa y pintura para que me lo repinte y ademas retokarlo //M, con unas 17" y ........ ya os colgare unas foticos del antes y el despues.
Un saludo y a gozar.

Jeje alguien de benidorm no soy el unico :dan:

A ver ese resutado :xray: