Yo creo, despues de ver la repe (por cierto, yo la guarde tambien.. aunque no creo que haga falta que la suba ya.. jeje) que lo que paso es falta de experiencia..
Ademas, no creo que nadie hiciera nada intencionadamente, no hay mas que darse cuenta de lo mal que salian las salidas de practica, y como la gente "medio" respetó a los demas en la carrera (y digo medio porque algunos si que salieron mal parados)
El encuentro de la vuelta 16 del grupo en el que yo estaba.. lo he intentado visionar.. pero me desespero de que pase y tener que ponerla desde el principio... como se hace para pasarla rápido? la repetición digo.
La próxima carrera, si que va a estar bien.. con esos boxes tan pequeñitos, y esa salida de boxes tan chunga.. y esos coches tan potentes comegomas.. jajaja ya veras ya veras jejeje
Salu2
PD: Para los que como yo, eran novatos ayer, creo que quedó mas que claro, que en un adelantamiento no ganas absolutamente nada.. ganas trazando bien, haciendo tiempos y esperando a que el de delante falle.