Repeticiones II Copa BMWFAQ CLUB

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues hago este post para que tengais aqui todas las repeticiones de las carreras dee la copa. Las iré colgando tras cada carrera. Las alojaré en Megaupload, pinchad donde pone Megaupload, meter el codigo y pulsar en descargar.

1.- Blackwood GP 5/03/08 2.- Aston North 13/03/08

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
Mirror en rapidshare

1.- Blackwood GP 5/03/08

1ª Carrera 05-03-2008

Calificación y carrera, descomprimir zip.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias, acabo de llegar a casa y las iba a subir.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo creo, despues de ver la repe (por cierto, yo la guarde tambien.. aunque no creo que haga falta que la suba ya.. jeje) que lo que paso es falta de experiencia..

Ademas, no creo que nadie hiciera nada intencionadamente, no hay mas que darse cuenta de lo mal que salian las salidas de practica, y como la gente "medio" respetó a los demas en la carrera (y digo medio porque algunos si que salieron mal parados)

El encuentro de la vuelta 16 del grupo en el que yo estaba.. lo he intentado visionar.. pero me desespero de que pase y tener que ponerla desde el principio... como se hace para pasarla rápido? la repetición digo.

La próxima carrera, si que va a estar bien.. con esos boxes tan pequeñitos, y esa salida de boxes tan chunga.. y esos coches tan potentes comegomas.. jajaja ya veras ya veras jejeje

Salu2

PD: Para los que como yo, eran novatos ayer, creo que quedó mas que claro, que en un adelantamiento no ganas absolutamente nada.. ganas trazando bien, haciendo tiempos y esperando a que el de delante falle.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Con las teclas F3 o F4 creo creo que modificas la velocidad de reproduccion, no estoy seguro de si eran esas exactamente, pero si es una de las F

ferralla123

Forista
Reacciones
0
y en principio no se podia tirar atras la repe

pero creo que pumuky o algun juez tenian ya alguna herramienta para recortar las repes o ir directo a una vuelta, lo vi en shout un dia

Guillex

Forista
Reacciones
5
Está guay, :dan:
En la 2ª vuelta se puede ver una de las 2 cucamonas que me hacen...:finga:

no pasa na...;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Davo, las copio en el post de los resultados. Pasamelos por Mp a partir de ahora y asi los ponemos todo junto.

Gracias como siempre ;-)