Repetición de mi carrera

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
No se a donde se ha ido el otro hilo pero aparece como movido y al darle me redirecciona al post de competiciones del equipo. El caso es que tengo que subir la repetición de la carrera y no la tengo porque cuando terminé fui a darle a Shft+F4 y en lugar de eso zoquete de mi le dí a Alt+F4 con lo que tuve que volver a entrar y no pude guardar. Ya he encontrado alguien que tiene la repetición de la carrera pero no sabemos como tenemos que subirla. A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo y gracias.

PD: Le comento el caso a Gontz o espero a que la suba el compañero a la noche y ya está??

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Acabo de mirar la clasificación y aparece mi resultado en esta carrera, será que alguien ya ha subido la repe y no hace falta que la suba yo ya? Estoy un poco nervioso con el tema a ver si lo soluciono rápido.

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Gracias, efectivamente alguien ya la ha subido. A ver si me entero de quien para darle las gracias. La de la clasificación está sin subir pero esta si que la tengo, como se hace para subirla? Muchas gracias. Uff que alivio jeje.

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno asunto solucionado. El caso es que no sabía que había un plazo tan corto para subir la repe de la clasi y de la carrera así que se ha cerrado el FTP del equipo CMR, pero le he enviado un MP al encargado de esto. A ver si me contesta y puedo subir la repe de la Qualy para cazar ese puntito de la pole que anda suelto jeje. Desde luego no me va a volver a pasar esto eh, a base de palos se aprende jeje.

Un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno he perdido los dos puntos de la pole pero al menos he solucionado todo jeje. Y todo esto por no enterarme de la fiesta... No sabía que había que mandar las repes seguido de terminar la carrera. Bueno no me volverá a pasar.

Un saludo y si quereis podeis borrar el hilo. Gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Habia movido el hilo al foro del equipo, estas cosas se tratan alli. Tu y wirreslink ya teneis acceso al mismo, lo teneis arriba.

Saludos ;-)