reparar o comprar llanta

A

Añep

Invitado
Tengo 2 llantas algo cascadas y puedo...:

¿comprar? : http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8007826191&refid=store&ssPageName=STORE:HTMLBUILDER:SIMPLEITEM
¿reparar?: http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

o comprar.... llantas KESKIN KT4 8x17 et 30, que es lo q tenia pensado hacer en un futuro algo lejano (pq ahora no hay muxas pelas y hasta q no viera si el coche iba ya bien, no queria ponerme a invertir, pero visto lo visto...) biggrin

http://keskin-felgen.de/Seiten/Low/Default.asp

Tambien, otra consulta por si sabeis que puede ser q me tiene intrigado. El coche unos dias después de darme un toke un un p*to badem (mal hecho, pq da pases como pases, yo iba en 1º a 10 km/h), el coche empezo a hacer un ruido continuo (no se si sera por el golpe), es como si rozara un disco de algo contra otro. Los discos ya los he mirado y no es, suena por la parte delantera (siempre) cuando esta en movimiento embragado o desembragado. He pensado q puede ser algo de la transmision, que creeis??

Saludos.

P.d: perdon por el toxito! ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ojo, el precio de eso que pones de ebay es el del aro para una llanta BBS rm, si las tuyas son esas adelante, pero sino no te valen ;-)

Respecto a lo de reparar, que yo sepa se quedan bien ;-)

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Pues depende que llantas sean y si estan muy cascadas... Tal vez lo mejor es comprar unas o no... ¿Que llantas son? ¿Puedes poner fotos?

Las Keskin piensa que hay que importarlas de Alemania y no son baratas...

Saludos

A

Añep

Invitado
kazarn dijo:
Ojo, el precio de eso que pones de ebay es el del aro para una llanta BBS rm, si las tuyas son esas adelante, pero sino no te valen ;-)

Respecto a lo de reparar, que yo sepa se quedan bien ;-)

Wenas, las mias son asi (no se si son RM o no exactamente), pero son de 15" y con la tornilleria igual (30 tornillos), imagino q me valdrían. No tengo una foto de la mía, pero es como esta:

¿Si me valen los aros? que me aconsejais? Los aros como muxo creo q me saldrian por 400e los 4. La reparación según he visto por ahi, entre 30 y 90 e por llanta, asiq unos 200e como muxo. Y las keskin seria ya por mas de 1000 e, que ahora no tengo y era algo q estaba pensando para mas adelante, dentro de bastantes meses, pero visto q tengo q hacer algo ... Con las llantas puedo seguir tirando de momento, solo q de un llantazo q tube cuando me di el golpe, una de las llantas tiene un recto de unos 10cm y al frenar vibra, la otra q esta mal es la de repuesto (una pequeña grieta).... No se q hacer, si pillar los aros y kedarme ya con estas llantas, reparar y tirar hasta q ahorre y pillar unas llantas .... :roll:

Saludos y gracias.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Lo que puedes plantearte es comprar unos aros que conviertan tus llantas en unas de 8x15 por ejemplo y dejarlo mas German!

Saludos

L

luisitoE30

Invitado
se podrían conseguir unas BBS de ese estilo en esa medida(8x16) y 4x100?biggrin es ke estoy frito por conseguir alguito es 16" a buen precio, a ver ke tal :roll: