Duda Reparar entrada AUX

Reacciones
1
Buenas tardes!
Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar! :)

Desde hace pocos días, la entrada AUX de mi coche dejó de funcionar bien. ( queda justo detrás de mi codo derecho cuando estoy sentado conduciendo, no es de la radio.) Se oye pero fatal, lo conecto al mp3 y se oye la música pero no las voces, y siempre ha ido bien.

He comprobado que no sea el cable. (Mini Jack)
Me gustaría saber si yo mismo podría reparar esto, o debería llevarlo a algún concesionario.

A todo esto, si decido repararlo... me he fijado que es cómo un módulo, sabríais decirme tambien si puedo ponerle otro mejorado, con su puerto USB y tal...

Espero haberme explicado bien, muchas gracias!!
Javi.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Llevalo al concesionario y que te presupuesten la reparacion, seguramente te cambiaran todo el modulo y sera una "pasta", pero a ver si asi puedes al menos averiguar donde esta la averia.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.358
Si ves que al final no puedes arreglarlo, a lo mejor es de la propia radio. Si puedes probar con otra de algún conocido con Bmw sales de dudas

Reacciones
1
No es el módulo de la radio, es un modulo que queda justo después del codo derecho cuando estoy posicionado para conducir, es decir... sentado.

El moduilo en si sólamente tiene la entrada auxiliar y un enchufe tipo mechero, pero no es el del mechero.

Reacciones
1
Finalmente saqué la pieza, que va dentro de otra pieza y mirando bien vi una pestaña que abria dicha pieza y pude extraerlo sin problema, volver a montarlo y todo funcionaba a la perfección.