Reparación Transfer X3, ruidos transmisión

• Iniciador del tema javierzaragoza
  • Fecha de inicio
J

javierzaragoza

Invitado
hola a todos , suelo escribir poco pero os leo con frecuencia ,

tengo un problema , el coche me hace ruido de transmisión , en el taller me han dicho que puede ser el transfer, casi seguro y que cambiarlo cuesta sobre 2800€ , mas iva , realmente el coche no va mal pero hace ruidos .

El coche tiene 150.000 kms , casi tres años , a alguno os ha pasado , es una averia frecuente .

que habeis hecho , se puede areglar o hay que cambiar toda caja ,

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
a mi me paso algo parecido de ruidos, primero decían que era el transfer, lo cambiaban y seguía, al final resultó ser algo del escape, a mí no me cobraron nada porque estando en garantía les llevé el coche y no consiguieron quitar el ruido así que me lo quitaron gratis fuera de garantía, saludos

J

javierzaragoza

Invitado
voy a consultar a otro taller , por comparar diagnostico , a mi me suena mas a descronización de elecronica , pero como no les sale nada en el test a cambiar piezas ,se nota en aceleraciones pero en reduciones no, asi como en marchas cortas , es como una falta de sincronia en las ruedas y ruido ocasional pero se nota el ruido en los cubos de las ruedas.

saludos .

M

Manuel Alvarez

Invitado
disculpa, hallaron siempre el fallo del ruido? porque tengo un problema similar y me dijeron lo mismo del transfer pero el ruido se escucha en la caja internamente... me gustaria saber si lo hallaron para ver si pudiera ser lo mismo que la mia... gracias, saludos!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.504
Manuel Alvarez;7561211 dijo:
disculpa, hallaron siempre el fallo del ruido? porque tengo un problema similar y me dijeron lo mismo del transfer pero el ruido se escucha en la caja internamente... me gustaria saber si lo hallaron para ver si pudiera ser lo mismo que la mia... gracias, saludos!

Bienvenido?

Bmw_M325

En Practicas
Reacciones
0
Esta claro que tienes que cambiar la caja!!!!!