Reparacion run flat madrid

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
Por favor es muy urgente necesito un taller en madrid en el que me reparen un pinchazo. Acabo de pinchar y tengo que llegar hoy a barcelona, ahora
Mismo estoy en la m- 40 altura km9 dirección valencia, a ver si me decís por cercanía por favor. Gracias

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
siento llegar tarde, pero por si acaso te sirve ( te tendras que desplazar algo ) en villalba en neumaticos moreno te lo reparar, yo repare uno en el e90 y otro en el e92, salu2

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
Gracias comple, bueno ahora mismo estoy en Getafe a ver si me podéis ayudar!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cualquier taller de neumaticos te lo podrian reparar,pero intenta no circular mucho con poca presion ya que si no se desforma y deteriora la carcasa

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
hola! Neumaticos sasam te lo pueden reparar, yo siendo previsor pregunte un dia en neumaticos sasam (ctra toledo/ donde cruza con m-40) y si lo reparaban: 22E con equilibrado.
un saludo!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Casi eso mejor que tengas mechas y lo hagas tu mismo, pero necesitas un lugar tranquilo y luz. Yo las llevo por si pasa cerca de casa y lo arreglo en una hora.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Yo lo reparé en un Midas de Alcobendas, no se si en el resto lo reparan también...
Suerte

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos, al final no se pudo reparar porque la rueda estaba demasiado desgastada, asi que me toco comprar dos ruedas nuevas, le monte las michelin primacy hp zp porque era la que mas me convencia de las que tenian, pero las pondre en venta en mes y medio aproximadamente con menos de 2000km porque le quiero montar otras gomas, asi que quien este interesado en las dos gomas que me envie privado, ya digo que tendran menos de 2000km y las pondre en venta por capricho de cambiar a otras por ejemplo bridgeston, por cierto son 225/45/17 91W.

Reacciones
0
Hay que tener mucho cuidado donde lo llevais porque es muy facil que rompan el flanco del neumatico al intentar sacarlo.