Avería reparacion mal hecha, cabreado

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
Hola ando de un cabreo impresionante, el 12 del 11 del año pasado me cobraron en BMW quadis sabadell 2945€ por una reparacion de perdidas de aceite.
me cambiaron tropeciantas juntas , tapa y juntas de balancines, retenes cigueñal, junta carter , soporte y junta del filtro aceite y varias cosillas, o sea en total casi 3000€ que pago religiosamente, pues bien al mes de la reparacion vulta a las perdidas por el mismo sitio que antes, reclamo al concesionario y despues de 5 meses por cambio de empresa y no tener flota de sustitucion de coches, esta semana el dia 4 de mayo lo llevo
al taller para que me verifiquen por donde pierde otra vez, pues bien, me dicen que es por un tubo de aceite que hay que cambiar y que no me entra en garantia por que la garantia solo cubre las piezas ya cambiadas, me piden otros 450€ por cambiar un tubo de aceite y casi me cago en sus muertos.
por supuesto que no acepto la reparacion y despues de pagar 170€ por la elaboracion del presupuesto si no no me dejan sacar el coche de taller, pago y me llevo el coche, creeis que eso es normal en un concesionario oficial.??? he presentado una queja a BMW iberia a ver que contestan, ya ire contando,

LM530

En Practicas
Modelo
530d f10,
Reacciones
75
A ver, una poca vergüenza brutal. Estoy seguro que en otros concesionarios de marcas generalistas no te sugieren cambiar no secuantas mil juntas por perdidas de aceite, se cambian las que estan mal y punto. Por lo que veo esto es normal en bmw, ya he leido mensajes similares.

Parece que porque bmw se haya convertido en una marca de culto se permiten estos lujos, dando por hecho que el cliente esta dispuesto a pagar lo que sea necesario.

Última edición:
Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
A ver, una poca vergüenza brutal. Estoy seguro que en otros concesionarios de marcas generalistas no te sugieren cambiar no secuantas mil juntas por perdidas de aceite, se cambian las que estan mal y punto. Por lo que veo esto es normal en bmw, ya he leido mensajes similares.

Parece que porque bmw se haya convertido en una marca de culto se permiten estos lujos, dando por hecho que el cliente esta dispuesto a pagar lo que sea necesario.
por lo visto en el concesionario no soy el unico y te tratan como si solo quieren tu dinero sin mas. es generalizado este patron de trato al cliente. si no reacionan a mi demanda ira el asunto a la OCU y si hace falta la via judicial.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.272
Historias similares he escuchado de muchas marcas.
Te cambian piezas por probar, total, como las pagas tú...
Pero claro piezas y mano de obra a precio "premium"

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
he mirado el presupuesto que me han hecho y he rechazado y pone que la perdida de aceite es por el manguito que va desde el vanos hasta el portafiltro de aceite que cuesta unos 50€ y me quieren cobrar 450 de la reparacion, habiendo pagado casi 3000 por la reparacion anterior por perdidas de aceite y pasan de la garantia y dicen que esta pieza no se cambio en su dia y no entra en la garantia. me cago en sus muertos ya, eso es o presupuesto mal diagnosticado o reparacion mal hecha.
Ya he presentado una reclamacion a BMW IBERICA con toda la documentacion y a ver que dicen.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.685
Historias similares he escuchado de muchas marcas.
Te cambian piezas por probar, total, como las pagas tú...
Pero claro piezas y mano de obra a precio "premium"

Hombre, las centralitas están a la orden del día. Se ha leído a más de uno con avería, cambian centralita1, la 2, la tres... sigue con lo mismo, la cuatro! es la cuatro! y te has comido las tres primeras igual.