alejandron;8314984 dijo:LLANTAS LANDIN. lo recomiendo 100%, se las subi en persona hace un par de semanas y es un fenomeno, NO LO MANDA A LOS PORTUGUESES sino que se ha llevado las instalaciones que tenia de galicia por tema de costes a portugal pero son suyas propias y os aseguro que el acabado es 100% (bien decapadas al chorro de arena y pintadas y lacadas al horno, y reparadas de cualquier arañazo. MEJOR QUE NUEVAS) , asi como el precio. Que me las enviasen de nuevo a Madrid solo me ha costado 44,50€ por chrono express (frente a casi 220€ que me pedian dhl, integra2, ochoa, tnt etc.....) De lujo.
deivid_s3;8323043 dijo:y cuanto te costo reparar cada una? serian reparar y pintar de otro color, mas luego el transporte no?
eso esta claro...pero mas o menos le haces un buen apaño:tonqealejandron;8331602 dijo:De negro a gris bbs, 55€ cada. (sin desperfectos, con bordillazos o descentadas sube)
Eso si, ya os digo que aun siendo un buen trabajo, como la calidad y la dureza de la pintura de fabrica, es imposible volver a conseguirla, casi imposible
alejandron;8331602 dijo:De negro a gris bbs, 55€ cada. (sin desperfectos, con bordillazos o descentadas sube)
Eso si, ya os digo que aun siendo un buen trabajo, como la calidad y la dureza de la pintura de fabrica, es imposible volver a conseguirla, casi imposible