Reparación de pantalla navegador Businness Bmw 118D (2004)

Hola compañeros!!

Hace un tiempo que la pantalla de mi navegador business (de las pantallas que salen, no fija) me esta fallando, y ha llegado el momento en el que no se ven mas que rayas, y me impide moverme por los menús. Parece ser un problema unicamente de la pantalla o en todo caso el cableado de video de la misma, porque lo que es el audio sigue perfecto.

Que me recomedáis? sustituir la pantalla solo y seguir con el businnes? o por lo que me saldría la pantalla original es mejor comprar un navegador compatible mas moderno que me de mas opciones (este esta ya un poco obsoleto...).

Muchas gracias cracks!! Fan nº 1 de este foro!!
:)

vulture

Forista
Lo primero que haria es ver el cableado, que este todo bien conectado y que no se haya soltado o aflojado. Y a unas malas comprar cableado. Si eso falla, pues irte ya a por una pantalla. No se me ocurre otra cosa...

Ok, gracias vulture. Esa es una de las cosas que quería mirar, pero no estoy muy seguro de como se desmonta del todo la pantalla, etc... Mirare a ver si hay algún brico por el foro. De todas formas, antes de empezar a cambiar cableados y demás, quería ver si daba con algún navegador mas actualizado a buen precio, ya que este es de 2004 y esta bastante obsoleto en cuanto a navegación y funcionalidades, etc....

Alguien conoce alguna alternativa a este navegador para poder actualizar un poco lo que el original de 2004 aporta?

Vulture, este fin de semana me pondré con cableado a ver. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo,

Ok, gracias vulture. Esa es una de las cosas que quería mirar, pero no estoy muy seguro de como se desmonta del todo la pantalla, etc... Mirare a ver si hay algún brico por el foro. De todas formas, antes de empezar a cambiar cableados y demás, quería ver si daba con algún navegador mas actualizado a buen precio, ya que este es de 2004 y esta bastante obsoleto en cuanto a navegación y funcionalidades, etc....

Alguien conoce alguna alternativa a este navegador para poder actualizar un poco lo que el original de 2004 aporta?

Vulture, este fin de semana me pondré con cableado a ver. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo,

Hola, si quieres tengo los componentes de la pantalla, placa motor i pantalla, para substituir el componente que te falla

Ya me comentas

Pues estaría genial, la verdad! Muchas gracias!! Primero tengo que ver como desmontarlo para mirar que le falla y en función de lo que sea hablamos. Ok?

SepNano

En Practicas
Creo que para desmontarla sera como la guantera del salpicadero, tendras que sacar los aireadores centrales y desde ahi se accede a dos tornillos, y luego tirar, pero vaya mejor que te lo asegure algun otro forero

Creo que para desmontarla sera como la guantera del salpicadero, tendras que sacar los aireadores centrales y desde ahi se accede a dos tornillos, y luego tirar, pero vaya mejor que te lo asegure algun otro forero

Exacto dos detras con la pantalla semi abierta y dos al sacar la salida de aire central con los botones de dtc e intermitentes