Reparación de llantas en A Coruña

David-AC

Clan Leader
juanjoz3;3175459 dijo:
Pues llantas Landín funciona de coña, no envían las llantas a Portugal, tienen el taller en Miño a unos 20 kms de La Coruña, hace un par de años les dejé unas AMG de MB, de las que van en dos colores, el aro exterior en acero y el interior en el típico gris y me las dejaron impecables. Se las dejé un lunes y me las devolvieron el jueves de esa semana, pagué 165€ por las 4 y me las vinieron a buscar y me las trajeron. Yo quedé encantado.
Y como bien habeis dicho la web es www.llantaslandin.com

Landín por lo menos en la actualidad manda las llantas a reparar a Portugal, eso si, trabaja con gente buena y es serio, un amigo mío quedó muy contento. De hecho si te fijas en la dirección de la web pone que es un tercer piso (malo para poner un taller :wink: ). Él lo que hace es quedar contigo en un sitio, se lleva las llantas en su furgoneta y una semana después te las devuelve reparadas.

O

o rosa

Guest
En Portugal t pueden tardar una semana. pero en la Coruña c/ puente nº 11 pueden reparartela en el mismo día. El tlf. 981 284096

TONY 330

Forista
Para mi gusto como el portugués Paulo ninguno. Lo que pasa que tarda una semana porque cuando manda el furgón lo manda completo con mas de una llanta reparada, ese es el motivo, y de precio ya ni cuento nada porque por la zona ya les llega ya!!!

O

o rosa

Guest
:descojon:En Portugal pueden tardar una semana, pero en la Coruña, c/ puente nº 11 pueden reparartela en el mismo día. El tlf. 981 284096

jonnye

En Practicas
en portugal hay varios

antes unos q tenian vitos amarillas dicen q trabajaban mejor q los de reparadordasjantes q usan partners por aqui, echare un ojo en los de coruña si me acuerdo