reparacion de la bomba de la direccion asistida

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Un poco guarrillo el tio.
Podria haber limpiado las piezas en condiciones.
¿ No ?.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.067
Gracias ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Buen video, en algunos puntos gustaria un poco mas de detalle, pero siguendo esas instrucciones es dificil pifiarla...

MANU5

En Practicas
Reacciones
0
¿Habrá un juego de reparación para la bomba de dirección y dinamic drive de los e-65?
Es que me pierde un poquito.

O

orlandoqui

Invitado
Primeramenter muchas gracias por pertenercer al club.

Por fabor como activo el video reparacion de bomba de direccion

Gracias Orlando :tonqe

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Buena reflotación de post. ;-)

En principio, haciendo click sobre el enlace, debería abrírsete, pero por si acaso, te pego el video aquí:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ostras,por un momento me alegro ver el post,pues creia que habia vuelto al foro Roberto Carlos....que decepcion

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
La desaparicion peor entendida del mundo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8333850 dijo:

Cierto. Aun no he conseguido entender porqué se mosqueó. :-s

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8333850 dijo:

Cierto.
Yo le mandé algun privado,e incluso le enviado una invitacion de amistad y no contesta.

Se que entra en el foro,pues no hace mucho miré su perfil y salía una entrada de él.

Supongo que sus razones tendra,aunque nosotors no las entendamos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalami;8339597 dijo:
Cierto. Aun no he conseguido entender porqué se mosqueó. :-s

xavilou;8339603 dijo:
Cierto.
Yo le mandé algun privado,e incluso le enviado una invitacion de amistad y no contesta.

Se que entra en el foro,pues no hace mucho miré su perfil y salía una entrada de él.

Joe Kyalami,sincronizamos a la perfeccion...en el mismo minuto :xray:

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
xavilou;8339603 dijo:
Cierto.

xavi! amigo! tu invitacion llego y te conteste:roll:, asi como la de kyalami.
he necesitado algun tiempo para concentrarme en mi mismo y ahora estoy otra vez aqui, aunque nunca me fui, he preferido estar silencioso, hay un dicho aleman, " reden ist silver, schweigen ist gold" traducido es lo siguiente:
"hablar es plata, callar es oro".
bueno espero que no me lo tomeis a mal, cuando pueda participar en algo lo hare:rock:.
aqui os mando fotos de mi ultimos trabajos: renovacion de las llantas con "diamantschwarz" lo he hecho yooooooo[:>pray.
y ajuste de valvulas, ahora esta por hacer el cambio de aceite y filtro, pero esta m... de tiempo no me deja seguir.

tambien termine con el hardtop del z3, ya que entraba agua por la ventana trasera y con el cielo, el cual se despegaba.

bueno amigos hasta la proxima
roberto carlos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Oño Robertocarlos!!!, ya era hora de que dieras señales de vida. Me alegro de que hayan resucitado este post del 2008.

Qué buuuuuueeeeeenaaaaaa pinta tiene ese E32. Qué bruto se ve :eek:

Por cierto, cuando casca una bomba siempre es por el deterioro de las gomas?.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hola Roberto Carlos, re-bienvenido. ¡Se te echaba en falta!

Bueno, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Esas llantas en diamantshwartz se ven esctaculares. Me gusta como te ha quedado. =D==D==D=

Saludos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que bien leerte de nuevo, y que pena que no estuvieses el dia que quedamos a comer en Sant Celoni...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
robertocarlos;8391282 dijo:
xavi! amigo! tu invitacion llego y te conteste:roll:, asi como la de kyalami.
he necesitado algun tiempo para concentrarme en mi mismo y ahora estoy otra vez aqui, aunque nunca me fui, he preferido estar silencioso, hay un dicho aleman, " reden ist silver, schweigen ist gold" traducido es lo siguiente:
"hablar es plata, callar es oro".
bueno espero que no me lo tomeis a mal, cuando pueda participar en algo lo hare:rock:.
aqui os mando fotos de mi ultimos trabajos: renovacion de las llantas con "diamantschwarz" lo he hecho yooooooo[:>pray.
y ajuste de valvulas, ahora esta por hacer el cambio de aceite y filtro, pero esta m... de tiempo no me deja seguir.

tambien termine con el hardtop del z3, ya que entraba agua por la ventana trasera y con el cielo, el cual se despegaba.

bueno amigos hasta la proxima
roberto carlos

No te puedes ni imaginar,la ilusion y la alegria que me hace verte nuevamente por aqui.
Siempre te he considerado uno de los maestros de este foro y tus aportaciones,han sido,son y serán siempre importantes para todos los que entramos en este subforo.

En cuanto a las llantas,espectaculares y tu coche como siempre,impecables.

Al final ¿como hiciste lo de ensanchar las aletas para meter esas llantas? o quizas no hizo falta.

Si lo pudieras agachar un poquito,quedaria de miedo

Un abrazo y rebienvenido

GroovyDrifter;8392225 dijo:
Que bien leerte de nuevo, y que pena que no estuvieses el dia que quedamos a comer en Sant Celoni...

Cuando quieras hacemos otra jejejej

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola cromex, kyalami, groovi, xavilou y a todos los demas!
xavi de bajarlo solo lo haria delante y unos 30 mm, mas no, pero lo complicado es hacerlo sin elevador o agujero -ahora no me cae la palabra adecuada- por eso no lo he hecho hasta ahora.
lo de la aleta,lo tuve que hacer con una palanca y muy poco a poco para no dejar que se rajase la pintura, pero lo consegui despues de haber preguntado en 5 talleres si lo podian hacer, increible las respuestas que me dieron, de trabajar con el martillo la chapa y pintar la parte trasera despues de hacerlo hasta de quitar la pintura, calentar la chapa para poder doblarlo y repintar, todo estaba en estas respuestas, que triste.
luego se dice que este pais tiene 20% de parados y no me asombro, ya que con estas empresas profesionales tienen que ir todos a la quiebra.
bueno chicos hasta la proxima, vuestro
roberto carlos

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
robertocarlos;8394541 dijo:
hola cromex, kyalami, groovi, xavilou y a todos los demas!
xavi de bajarlo solo lo haria delante y unos 30 mm, mas no, pero lo complicado es hacerlo sin elevador o agujero -ahora no me cae la palabra adecuada- por eso no lo he hecho hasta ahora.
lo de la aleta,lo tuve que hacer con una palanca y muy poco a poco para no dejar que se rajase la pintura, pero lo consegui despues de haber preguntado en 5 talleres si lo podian hacer, increible las respuestas que me dieron, de trabajar con el martillo la chapa y pintar la parte trasera despues de hacerlo hasta de quitar la pintura, calentar la chapa para poder doblarlo y repintar, todo estaba en estas respuestas, que triste.
luego se dice que este pais tiene 20% de parados y no me asombro, ya que con estas empresas profesionales tienen que ir todos a la quiebra.
bueno chicos hasta la proxima, vuestro
roberto carlos

Te entendido,te refieres a una fosa.

En cuanto a lo de ensanchar la aleta,ya se que te puede parecer un poco "bestia",pero la opcion de hacerlo "a lo japo",puede ser una alternativa.

Supongo que habrás leido algun post del compañero 346ta,pues bien,él en su E30 lo a echo así,y si no fuera por que no se dio cuenta y en una aleta habia masilla,le hubiera quedado perfecto,de echo,la otra aleta le a quedado bien.

Elmetodo "a lo Japo"(corre un video por internet),es meter una serie de tubos entre el neumatico y la aleta y mover el coche adelante y atrás.

Ni lo recomiendo ni hago lo contrario,es una forma barata y como lo he visto hacer en varios coches y veo que el resultado es satisfactorio,lo digo.

Por cierto,y esto es de interes general,por si os interesa,creo que con fecha 18 de éste mes,en los supermecados LIDL,venderán una pistola de esas que echa calor,parecida a las que utilizan algunos chapistas .o como la que se utiliza en un video mostrado por aqui(no recuerdo quien lo colgo),donde a basa de un liquido y dando calor a la chapa.se sacaba un bollo de una puerta.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Fender roll, o argo asin...

Japanese Style