Reparación cuadros en Madrid. Opiniones?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ssanmor, 12 May 2010.

1. roky///M

roky///M Guest

estos parecen serios,y no cuesta muy caro,el tiempo es muy bueno:yawinkle

¿son de madrid?

2. pavilita

pavilita Guest

Os cuento.
    Mi cuadro original funcionaba perfectamente, pero ocurre que me regalan una esfera blanca y un juego de agujas en rojo.
    Al día siguiente sin pensarlo, desmonte el cuadro y me cargué los motorcillos de las agujas.

Con ayuda del amigo The Skerpia, que es un fenómeno, conseguí identificar el modelo de cuadro que montaba mi coche y recurrí al C.I.D.E.
    Estos me facilitaron varios teléfonos de desguaces, donde me confirmaron que tenían el cuadro que montaba mi coche.
    Me pongo en contacto con ellos, y después de aclarar bien el tema, decido enviarlo.

Previamente tuve que aceptar la reparación, kilómetros, etc, etc., y enviarla por fax.
    Al día siguiente envió el cuadro por Seur, a portes pagados para
    Pues bien, el primero de ellos después de comprarlo y pagarlo regreso a Cáceres y no es compatible con mi modelo de coche.
    El segundo,(Badajoz) la misma operación, pero este tenia mal la placa y el tercero, me desplazo a Salamanca compro el cuadro y regreso a Cáceres, lo conecto y mi sorpresa es que las agujas se van a tope, la luz del testigo de calentamiento no se apaga, etc, etc.

Desesperado y sin coche, pendiente de pasar por el conce a pedir el nuevo, en vista de lo delicado del tema, de encontrar cuadros, si, pero que me pudieran servir sin complicaciones para mi coche, de hacer un montón de llamadas, gastos, desplazamientos etc, etc.

Recibo un mensaje de un forero, que me facilita una dirección Madrid, en tres días, recibo un paquete
    con mi cuadro nuevo, lo conecto y perfecto, sin el mas mínimo problema.
    Salgo a probarlo a carretera y todo perfecto.
    Importe de la factura 270,46 + iva total 313,73 €. (Cuadro nuevo completo, menos carcasa frontal)

Nunca jamás volveré a desmontar el cuadro y si desde el primer día, en lugar de andar buscando uno de segunda de mano, ni de desguace, lo hubiera enviado al sitio correcto, no hubiese dado tantas vueltas.

Al final llegas a una conclusión, y es que con el importe para comprar otro de ocasión, arreglo el mío.

Un saludo para todos.

3. Pacolc

Pacolc En Practicas

Me Gusta:
    11
  4. pavilita

pavilita Guest

Estamos hablando del mismo.

5. pavilita

pavilita Guest

Despues de mucho mirar y preguntar, para mi son los mejores, formales y cumplidores, atiende el amigo Jorge.
    Saludos.

M E N I G A R.
    DESARROLLOS DIGITALES.
    Parque Empresarial Casa Blanca
    c/ Jose Echegaray,nº4
    28.100 ALCOBENDAS (Madrid)
    Tlf: 91.6622781
    Fax: 91.661 03 97
    WWW.menigar.com
    E-mail: informacion@menigar.com

6. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

AHí lo mandé yo, pero a mi no me costó tanto.
    Eso seguro.

Salu2

7. pavilita

pavilita Guest

Yo hablo de un cuadro nuevo, y a diferencia del precio del conce casi 700 €, no me parecio tan caro lo que me cobraron.

8. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhh vale.

A mi me pusieron la pantallita nueva.

Salu2

9. ehontecillas

ehontecillas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te metes debajo de un elevador, desmontas medio morro, cambias el VANOS....

¿¿¿¿¿Y no te atreves a meterte con el cuadro????

Vamos hombre, no me jodas, vas a pagar la reparación del cuadro sin intentarlo tu mismo....??????

Que pasa, que no sabes usar un soldador? ¿no tienes amigos que sepan?

anda, anda, dejate de mecánica gorda y cuando quieras nos metemos con los trabajos finos.... ;-)))

10. juanma9876

juanma9876 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para Berki.
    La pantallita que te pusieron nuevo es el visor de las marchas en el automatico?
    Cuanto te cobraron?

Gracias

11. juanan_76

juanan_76 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es que esta gente lo que tiene más bien es un negocio de importación. Me explico: tienen el negocio entre el garaje y una habitación de un chalet particular en pleno Toledo capital y han hecho negocio importando kits de xenón principalmente (también comercializan detectores de radar, alarmas, etc) La última vez que estuve yo tenían catálogos de Blistein, HR, etc etc y me dijeron que eran distribuidores, pedí un par de precios, quedaron en llamarme y nunca más se supo. Me dió la sensación de que quieren abarcar más de lo que pueden.

Eso sí, en kits de xenón a veces tienen ofertas realmente buenas.

Compartir esta página