¿repara mi 320d es factible?

• Iniciador del tema jordi59
  • Fecha de inicio
J

jordi59

Invitado
Hola a todos, y gracias Danny por la bienvenida.

Quizas el titulo no es del todo explicativo, os cuento: hace unos meses tube un pequeño accidente, y producto de el, se abrieron los airbags, del conductor y el acompañante, logicamente el coche no enciende, ya he colocado los aribags nuevos (de segunda mano), pero para que el coche funcione, me han dicho que debo llevarlo a BMW para que reinicien la centralita, y que es posible que la centralita este quemada y tendre que cambiarla, mi pregunta es, con el software carsoft 5.6 puedo reinicar la cantralita y rearancar el coche, o tendre que soltar la pasta que no tengo y llevarlo a bmw para esto.

gracias de antemano

Jordi

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
mmmm, dificil lo tienes, quizas con otro software podrias, pero con ese precisamente NO

J

jordi59

Invitado
Gacias enano330 por responder, te agradeceria, que dijeras cual seria entonces el software adecuado.

gracias

Jordi

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Me suena algo de una especie de fusible que salta y desconecta la batería. El dispositivo está en el mismo cable + de la batería.

Creo

sds

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Oskitar;7773391 dijo:
Me suena algo de una especie de fusible que salta y desconecta la batería. El dispositivo está en el mismo cable + de la batería.

Creo

sds

te refieres al pirotecnico de la bateria, es un fusible, como bien dice Oskitar, que salta junto con los airbag tras un accidente. Si cambias eso, seguramente el coche arranque. el tema de los airbag es otro cantar.

no creo que te haga falta la historia del programa.... el problema viene de ese pirotecnico seguro

matsumoto

En Practicas
Reacciones
3
Efectivamente, en la batería el cable rojo que sale lleva un fusible y un pirotécnico que cuando detecta un golpe salta, 200€ +o-. Sin esto no arranca y no hay manera de puentearlo.
Aparte de esto la centralita de los airbag también tienes que cambiarla, sino no se apaga la luz del cuadro, además es que en caso de golpe no funcionarían. No se te ocurra fundir la luz, en la itv ya miran esto y debe encender y apagarse. La centralita vale otros 200€ y no sé si sirve una de segunda mano, así que mejor llevarlo y que te cambien las dos cosas.

J

jordi59

Invitado
Gacias amigos

por lo menos me habeis acalrado muchas dudas, pero por lo que leo, tardare mucho tiempo en poner el coche a rodar, ya os contare lo que ha pasado, y de nuevo muchas gracias.

Jordi