Duda Reondito presidente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Me llena de orgullo y satisfacción abrir este post por el gran trabajo que me ha realizado esta tarde ese compi que tiene como avatar una Gioconda que parece salida de corporación dermoestética:descojon:El, con la inestimable colaboración de su hijo Juanma, me han dejado medio coche nuevo esta tarde con solvencia y eficacia y en un tiempo récord (vamos, que ni en la F1)biggrin A las 19:30h áún estaba la rueda puesta a la espera de un rodamiento y a las 20:00h ya estaba todo montado y listo para rodar, y eso que previamente ya me habian colocado unas tapas del paragolpes, sensor de pastillas y lo más dificil, quitar el jodido antirobo sin tener antirrobo. En fin, que me han solventado los problemillas como en ningún otro taller me los han solventado nunca. Yo ya sabia del buen hacer de Gabi, pero hoy, no tengo más remedio que quitarme el sombrero. El mejor taller de Sevilla, sin lugar a dudas :love-smil

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.181
¿Lo dudabas?, pues claro, el mejor de Andalucía.....:Risas:
:-({|=:rockerito:balloons[

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Vamos.. que lo dude uno que no lo conozca pero TU Joaquin. Tenemos suerte de tenerlos por el Sur.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
El mejor taller de Sevilla, sin lugar a dudas :love-smil

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Está al caer ya que tuvimos que descambiar el material. Tienes un MP

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.491
Compre aceite El Olivo :dan:
Y hamburguesas Uranga, un clásico :dan:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
al final me vais a sacar los colores, ke bonito lo ke man dicho, sniffffffff

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.491
Jokin P;4662300 dijo:

Ha llegado el pregoneeeeeeero a la puerta de su caaaasa :butthead: :whip:#-obiggrin

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gavira;4661068 dijo:
Compre aceite El Olivo :dan:
Y hamburguesas Uranga, un clásico :dan:

Que pesadito el de las hamburguesas y su megafono, como me ha recordado a la calle del infierno y similares.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
pepe, si tanto te gustan las URANGA, justo detras del taller han montado una mega hamburgueseria urangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando vengas te invito, alos demas tambien, ( yo invito, cada uno paga lo suyo ), kedada en hamburgueseria Urangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
REONDITO;4663760 dijo:
pepe, si tanto te gustan las URANGA, justo detras del taller han montado una mega hamburgueseria urangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando vengas te invito, alos demas tambien, ( yo invito, cada uno paga lo suyo ), kedada en hamburgueseria Urangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Y que diantres es eso de hamburguesas Uranga??

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.491
REONDITO;4664211 dijo:
UNO KE YA SABEMOS KE HA IDO POCO A LA CALLE DEL INFIERNO, :finga::finga:

:floor: :floor: :floor:

La "Hamburguesería Uranga" es un remolque-cocina de feria de pueblo biggrin que va a TODAS LAS FERIAS Y VERBENAS que yo conozco biggrin que vende hamburguesas y perritos, a primera hora de la noche apenas nadie visita el remolque; pero cuando el cuerpo empieza a querer irse a casa, poca gente se resiste a una hamburguesa :descojon: (últimamente, la patata asada & whiscky Cola causa furor)

Tiene unos altavoces y megáfonos encima del remolque que se pasa toooooda la noche anunciando "Uraaaaaaanga, hamburguesería uuuuuuuuranga, la tere y su tartana vende la salchicha y la hamburguesa como le da la gana, uuuuuuuranga, quien las prueba repite..." :descojon:

El perrito piloto y la chochona sí sabes qué son, ¿verdad JokinP? :cigarrito:

Literato

Forista
Reacciones
0
Este Reondito....lo vamos a hacer forero del año.....

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Ni el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA se explica mejor que tu.

Gavira;4664339 dijo:
:floor: :floor: :floor:

La "Hamburguesería Uranga" es un remolque-cocina de feria de pueblo biggrin que va a TODAS LAS FERIAS Y VERBENAS que yo conozco biggrin que vende hamburguesas y perritos, a primera hora de la noche apenas nadie visita el remolque; pero cuando el cuerpo empieza a querer irse a casa, poca gente se resiste a una hamburguesa :descojon: (últimamente, la patata asada & whiscky Cola causa furor)

Tiene unos altavoces y megáfonos encima del remolque que se pasa toooooda la noche anunciando "Uraaaaaaanga, hamburguesería uuuuuuuuranga, la tere y su tartana vende la salchicha y la hamburguesa como le da la gana, uuuuuuuranga, quien las prueba repite..." :descojon:

El perrito piloto y la chochona sí sabes qué son, ¿verdad JokinP? :cigarrito:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.