Renovarse o..... perderse

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Pues bueno os cuento, el coche que compre ayer es un 520d con navi profesional, pero con DVD original de 2005-6.

Este finde me marcho de casa rural a Navarra y queria actualizar lo primero el navi. Asi pues me he puesto manos a la obra y me plante enfrente del ordenata rebuscando en el foro.

Creo que hace falta:
- Conseguir version 2010 high de cartografia
- Conseguir pois y radares
- Bajar programas para unir amabas cosas
- actualizar el navegador del vehiculo (el cual aun no se de que version es)

Conseguido hasta el momento:
- Version 2010 high de cartografia (aunque no se ni como grabarlo, porque aparece una carpeta con varios archivos uno de los cuales que supongo sera el inicial es .dvd y no me lo trata ningun tipo de programa de grabacion, o simplemente hay que copiar tal cual esos archivos en un DVD y desconozco)
- Tengo el hilo donde se habal de los pois y radares pero aun no se si la cartografia que tengo es valida o esta bien.

Como vereis ando mas perdido que un pulpo en un garaje, o mas bien oigo campanas pero no se donde.

Alguien podria echarme un cablecillo.

Gracias

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Para grabar el dvd de los mapas, a mí, me va bién con "UltraIso". Pero estoy como tú, no se como meterle los Pois, ya que lo hago como lo leo en otros post y no lo logro. Ya no sé si es la versión de mi navi professional ó otra cosa, pero los mapas los monto bién y los lee perfectamente con el ultraiso.
Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.278
tu 520 es un E39 o un E60 ??