dudasmil
En Practicas
- Reacciones
- 39
Pues bueno os cuento, el coche que compre ayer es un 520d con navi profesional, pero con DVD original de 2005-6.
Este finde me marcho de casa rural a Navarra y queria actualizar lo primero el navi. Asi pues me he puesto manos a la obra y me plante enfrente del ordenata rebuscando en el foro.
Creo que hace falta:
- Conseguir version 2010 high de cartografia
- Conseguir pois y radares
- Bajar programas para unir amabas cosas
- actualizar el navegador del vehiculo (el cual aun no se de que version es)
Conseguido hasta el momento:
- Version 2010 high de cartografia (aunque no se ni como grabarlo, porque aparece una carpeta con varios archivos uno de los cuales que supongo sera el inicial es .dvd y no me lo trata ningun tipo de programa de grabacion, o simplemente hay que copiar tal cual esos archivos en un DVD y desconozco)
- Tengo el hilo donde se habal de los pois y radares pero aun no se si la cartografia que tengo es valida o esta bien.
Como vereis ando mas perdido que un pulpo en un garaje, o mas bien oigo campanas pero no se donde.
Alguien podria echarme un cablecillo.
Gracias
Este finde me marcho de casa rural a Navarra y queria actualizar lo primero el navi. Asi pues me he puesto manos a la obra y me plante enfrente del ordenata rebuscando en el foro.
Creo que hace falta:
- Conseguir version 2010 high de cartografia
- Conseguir pois y radares
- Bajar programas para unir amabas cosas
- actualizar el navegador del vehiculo (el cual aun no se de que version es)
Conseguido hasta el momento:
- Version 2010 high de cartografia (aunque no se ni como grabarlo, porque aparece una carpeta con varios archivos uno de los cuales que supongo sera el inicial es .dvd y no me lo trata ningun tipo de programa de grabacion, o simplemente hay que copiar tal cual esos archivos en un DVD y desconozco)
- Tengo el hilo donde se habal de los pois y radares pero aun no se si la cartografia que tengo es valida o esta bien.
Como vereis ando mas perdido que un pulpo en un garaje, o mas bien oigo campanas pero no se donde.
Alguien podria echarme un cablecillo.
Gracias