Duda Renombrar carpetas música

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Quiero renombrar una carpeta de música , y no soy capaz de pasar la letra de Mayúscula a Minúscula. He buscado por el foro, y pone que una vez en la letra elegida, mover la ruleta hacia arriba(pomo) y así alternas entre Mayusculas y minúsculas , pero a mí no me funciona . Alguna otra manera?
Por cierto , tengo CÍC .

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Musica que llevas en un usb? Puedes hacerlo en el ordenador no ? Creo que no he entendido la pregunta o bien te refieres a la música que tienes en el disco duro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Musica que llevas en un usb? Puedes hacerlo en el ordenador no ? Creo que no he entendido la pregunta o bien te refieres a la música que tienes en el disco duro.

En el disco duro, al importarla al coche me pone USB1 y eso es lo que quiero cambiar

Última edición:

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Lo mejor es borrar todo desde el Disco Duro del coche y volver a volcarla desde el Pen con los directorios ya bien renombrados desde PC es lo que suelo hacer yo cuando veo que algunas canciones están sin caratulas o sin los Tag correctos de nombre de canción - Artista - o caratula

un saludo

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Pero voy a tener el mismo problema , cuando vuelvo a pasar el USB, me pone USB1 y eso es lo que quiero cambiar, ese nombre. Me parece raro que no me deje poner minúsculas

Última edición:

RSJC.45.rafael@gmail

En Practicas
Modelo
525d F10
Reacciones
78
Hola
Una vez has seleccionado la capeta usb1 con el i-drive le inclinas a la derecha donde te pone pantalla dividida giras el i-drive hacia abajo asta que sale si no mal recuerdo renombrar carpeta.seleccionas y te saldra el rosco pasa palabra donde podras cambiar el nombre en mayusculas y minusculas.

RSJC.45.rafael@gmail

En Practicas
Modelo
525d F10
Reacciones
78
Comprobado solo puedes renombrar en mayusculas,ha mi tampoco me deja.
ver

770ebfc75f1e14f3ecbd8da571bc9748o.jpg

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Bueno es saberlo, nunca lo había probado a través del Gestor del Disco Duro del coche siempre lo lleve ya organizado desde el Pen por el tema de los Tag incrustados de Meta-Datos y eso