Respecto al coche en sí, pues la verdad es que me parece muy atractivo y me alegra mucho que Renault lance ese modelo para sustituír al nefasto (desde mi punto de vista) Koleos. Por lo visto, el mercado pide SUV a saco y todas las marcas se han puesto las pilas. Desde las más tradicionales hasta las más reacias. Si es la tendencia no veo mal que Renault quiera competir. Por cada Laguna de la última generación vendido, se venderán varias veces más Kadjar. El Captur es bastante reciente y ya empieza a ser epidémico, comparado con el Clío. Más evidente resulta lo de Citröen con el C3. Cogen ese modelo y lo transforman en el SUV Cactus y se vende más que las patatas fritas.
+ INFINITo El otro día hablaba el presidente de REnault España sobre el Captur. Les dijeron que tenían que fabricar unas 800 udes/día y han duplicado esa producción con nuevos turnos. Y para este tienen que hacer +200.000 udes/año.
Es una simple traducción del japonés Qasqhai al yoquesé, resultando Kadjar. PD: O igual cuando le preguntaron a ese encargado que dices le pillaron plantando un pino y les gritó: ¡j*der, dejadme kadjar en paz!
Según renault: El nombre 'Kadjar', se compone del siguiente significado: KAD es inspirado directamente del 'Quad' (vehículo de cuatro ruedas todocamino), y JAR, recuerda a la vez las palabras francesas "agile" (ágil) y "jaillir" (disparar).
Para extreñimientos ocasionales, cómprese un Renault, y a Kagar.. Dieron de pleno con el nombre, cagada de Renault, como lo que llevan haciendo los tres últimos lustros... vamos, sin novedades en el frente..
la verdad es que la fórmula de coche "awebado", alto y colores llamativos está triunfando entre las féminas...
No se si àlguien lo ha dicho ya, pero es un Qashqai vestido de Renolo. :rolleyes: Feo no es y seguro que con la moda SUV se venderá bien, aunque yo prefiero el Qashqai, (en el hipotético e improblable caso que tuviese que comprarme uno).