Renault megane II

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Buenas tardes
Perdón, pues el tema no tiene nada que ver con BMW.
Cual sería el precio correcto de venta de un megane II 1.6 16v 100 cv gasolina impecable con 35,000 km de noviembre de 2004? Lleva climatizador,pintura,sensor de luz,de presion de neumaticos etc etc

Es el de mi mujer,que lo utiliza para llevar a los niños al colegio y poco más.
La verdad,no tengo ni idea de cual puede ser su precio.Sé que nos costó nuevo unos 16,000 eur

Gracias
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Digo para venta entre particulares y si el coche está impecable como dice....en conce no le van a dar más de 4000 euros ni de asomo...si quizás Xulio con 6000/6500 euros + transferencia tiene la venta + segura, quizás pero es q en ocasiones veo cada burrada q ya me creo q todo es posible entre particulares y mira para bajar siempre hay tiempo...no crees?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Seguramente bastante menos de lo que te esperas biggrin, en la venta de usado se valoran muy poco los kms y estado del coche, dependiendo la valoración tan sólo del año de matriculación.

Mira por Autoscout o Segundamano a ver qué piden por coches parecidos de ese mismo año, y ajustas un poco tú el valor por los kms que tiene el tuyo ;-)

Carlos

Clan Leader
Fijate hace un mes un amigo cambió su flamante Megane cabrio diesel con 6 años +/- y 150 mil km por un BMW serie 630 cabrio y colocó el Renault en 11.000 euros!!!!

Yo no me lo creía, pero cierto es.

e92 e30

En Practicas
bueno y mi megane 1.9 dci del 2006 3 puertas 130 cv por cuanto lo tendria que vender?por que lo tengo puesto en 6000 euros y 7000 para cambios..
y en concesionario me dijiron 5000 euros asique..

saludos

Carlos

Clan Leader
En conce al compañero no le dan + de 4000 ni de broma y eso si compra otro Renault.....

A particulares es una opinión y fíjate en uno de mis mejores amigos como y en q niveles vendió su CC como expongo en mi anterior post...si es q a veces crees q te quedas largo y mira viene un buen samaritano por la puerta y te arregla el mes.

El tuyo está muy pero q muy bien de pvp...cuestión de paciencia y suerte.