Bueno, claramente mejor que el actual. Y a mi el frontal me gusta, al menos en fotos. Lastima de cromados y demás barroquismos tan de moda ahora. Por cierto, la parte trasera del perfil está "inspirada" en el GLA
Uff tiene algo que no me gusta, no me va. Y ese interior con esa tablet ahí en medio me parece una cagada.
No está nada mal, su objetivo, venderse como churros. No todo el mundo puede permitirse pagar un coche Premium, .
¿Cada día se parece más a los VAG o es cosa mía? Megane perdió la esencia cuando se dejo de fabricar el denominado "culo chenoa"
Como casi todas las marcas francesas, sólo es chapa con ruedas y un volante... no me parece feo pero bueno. Lo acabarán de rematar con un 1.5dci... Coches franceses, nunca mais. Y Renault la que menos. Saludos!
me gusta mucho , aunque creo que el morro se pasa un poco de agresivo...los faros..el spoiler inferior tan prominente...pero vanos, en general en la linea de renault...diseño arriesgado y moderno, gran parrilla frontal...le funciona la formula.
No, feo, desproporcionado, sin el carácter del s2, interior horrendo. No me gusta, me pasa como el Clio.
Yo soy/era un poco antirenoletas, pero junto con el clio actual, tiene una línea que no me disgusta para nada, rompe moldes en un segmento copado por el monótono trio Leon/A3/Golf...
Un clio más grande con los opticos del futuro hermano mayor....... Habrá que verlo en la calle,de momento está bien,pero el P-308 me gusta más,es más elegante.
Pues en mi opinión la versión GT va descafeinada (acostumbrado a las versiones SPORT anteriores), aparte de lo dicho sobre el rombo GIGANTE! A priori no me gusta, habrá que verlo físicamente...
Muy VAG en los pilotos con tecnología led y un diseño muy del grupo alemán , por el resto , no me atrae nada ese coche , esta claro no le quitara ventas al León aquí ni al Golf en Europa.
Megane: Un clio IV-perro salchicha clembuterado con el salpicadero del León, qué desastre, hacia dónde se dirigen los diseños...
Veréis qué piensan de estos diseños de faros de última generación cuando pasen unos pocos años y las modas cambien...