Esta es la opinión que esperaba, para mi el sumun es un clio v6 fase 2, que si, que hay coches que corren más, ya, claro, siempre igual, pero es lo que representan, que sean exclusivos, distintos, radicales, y que al final crean escuela, como fue el caso del clio Williams, y no hablaremos de su precio de reventa, estas series especiales sabemos. Lo que pasa. Ahora valorando el peso y la potencia, ojito como tiene que andar el aparato, un misil tierra tierra jajajaja
Roscadas no, pero a falta de unas roscadas, tenía montadas unos Viarouge Gr.N con tornillos excentricos, muelles de clio sport S y estabilizadora de megane (25mm) delante y detrás barras de torsión Gr.N (las de la renault express). Todo sobre semis Toyo R1R en medida de origen, ya que nunca quise cambiar las llantas. Y de motor, pues regulador de presion de gasolina, admision Gr.A, colectores de Megane F7R (son de inox 4-2-1) y chip Gr.N y 4º taco del motor. Tiraba bien desde abajo y hasta 7500rpm, donde perdía fuerza ya. Y por ultimo, en frenos, discos de Megane de 280mm (+20mm) con pinza PSA para esa medida (se hace así porque acopla plug&play con la mangueta de origen), latiguillos metalicos, bomba de freno de 23mm y liquido motul 5.1. Calcula la cantidad de horas que inverti en el cacharro... Y la de cosas que me dejare XD