Remote Software Upgrade

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por ideafix56, 3 Abr 2021.

  1. ideafix56

    ideafix56 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos,

    Tengo un F44 218i y no se si el remote Software funciona. Hace unos meses lo pregunte a BMW me dijo de llevarlo a concesionario ya que me entregaron el coche con una versión de software muy baja y existia un bug en esa versión. Me lo subieron a la 20.07, ya esta disponible la 20.11 a alguno de vosotros se os ha instalado ? Dese la APP de BMW antes te decía si existía actualización y si la querías descargar. Parece que esa opción la han quitado en las últimas versiones.
     
  2. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    No se como tendrás configurada la app pero normalmente la descarga la hace automáticamente en el móvil x wifi y luego ya con la vinculación te salta la notificación en el coche para comenzar la instalación.

    [​IMG]

    Que yo sepa no hay opción de descargarla manualmente desde la app. Lo que si puedes hacer es probar a hacer la búsqueda de la actualización desde el coche en vez desde la app. Si la tienes disponible te saldrá.

    Y si ya está cayendo en España la actualización a los F40 y F44 con el professional, supongo que en el plus igual.
     
  3. ideafix56

    ideafix56 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos , gracias Alber justo he pillado hoy el coche y me ha saltado. Se ha instalado sin problemas. A ver que nuevas cosas nos traen.
     
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    La verdad es que a mí nunca me saltan las actualizaciones y no se por que será......de hecho aún tengo la 07/2019.35 y aún dando a buscar actualización manualmente en el coche me dice que el vehículo está actualizado .

    Y en la App también me dice que no necesito actualizar.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Me pasa igual, el mio es de los primeros que se vendieron y naaa
     
  6. ideafix56

    ideafix56 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    A mi me pasaba igual. Llama a BMW ConnectedDrive y le da los datos de mi coche. Ello te dirán si tienes que ir al concesionario para que te actualicen el software. Las versiones del 2019 , principio del 2020 tiene un error y no permite actualizarse onAir
     
  7. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40

    Gracias compañero, así lo haré
     

Compartir esta página